jueves, 16 de febrero de 2017

Mi agradecimiento al Ing. Marco Martínez por presente de cumpleaños: Mary Carranza


Acayucan.- 
Mi agradecimiento y respeto para el alcalde Marco Martínez Amador por su noble gesto de fijarse en mi persona para obsequiarme un hermoso cuatro con las imágenes del parque Benito Juárez y del parque Temoyo, de noche, esto por celebrarse en días pasados mi cumpleaños.
Fue un bonito detalle de nuestra primera autoridad, la que estuvo en nuestro domicilio acompañado de su distinguida esposa la señora Esperanza Delgado Prado.
En el cuatro se lee: “Acayucan, Veracruz. Distinguida Mary Carranza Guatemala. Que siempre tengas la fuerza necesaria para tener una vida luminosa y llena de éxito. Feliz Cumpleaños”.
Firmado por el: Ing. Marco Martínez Amador, presidente municipal de Acayucan, Veracruz.
Mi agradecimiento y el de mi familia por el inolvidable detalle.

Atte.

Mary Carranza Guatemala

Reportera del Semanario Tribuna del Sur

Acayucan, Ver., febrero del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario