domingo, 22 de enero de 2017

El equipo del futbol infantil “Atlético Marino” se coronó campeón de la Liga Mpal. de Soconusco

*** El alcalde José Francisco Baruch Custodio se ha convertido en un gran promotor deportivo *** El síndico Moisés Márquez entregó el trofeo y premio económico al equipo ganador *** Otro triunfo más del maestrazo del balompié, la “Pinga Olguín”. 
Soconusco.- 
Una final de toma y daca fue la que se dio entre los equipo de Atlético Marino y Halconcitos de San Judas, quienes cayeron con cara al sol tras tres anotaciones por cero. Siendo el síndico profesor Moisés Márquez, el que entregó el trofeo al ganador.
El campeonato infantil, categoría 2004 – 2005, organizado por los directivos de la COMUDE: Ernesto Olguín Velázquez y Josué Martínez, recibieron todo el apoyo del alcalde José Francisco Baruch Custodio.
Los niños que hicieron las anotaciones fueron Maximiliano, en el primer tiempo y Héctor Valencia y Marvin Rosario los otros dos en el segundo tiempo.
Los papás de los niños que presenciaron el partido, llevado a cabo en la tarde de este domingo, en el campo Salinero, emocionados gritaban a sus hijos para animarlos y pudieran hacer sus anotaciones.
Al final el partido quedaron tres golpes a 0, a favor del equipo Atlético Marino. Siendo el síndico del Ayuntamiento Moisés Márquez, el secretario del Ayuntamiento y el presidente de la Liga Josué González los encargados de hacer entrega del recurso y los trofeos.
Todo esto habla bien del gobierno municipal que encabeza José Francisco Baruch Custodio, quien se ha encargado de rescatar el deporte en este municipio de Soconusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario