viernes, 2 de diciembre de 2016

GRACIAS A MARCO MARTÍNEZ AMADOR SE LOGRÓ CONCRETAR EL SUEÑO DE MUCHOS AÑOS




*** El Hato tendrá puente, y es gracias a la unión de esfuerzos del gobierno municipal de Acayucan y el trabajo de los trabajadores.

Acayucan.-
Acompañado por ediles del Ayuntamiento de Acayucan el alcalde Marco Antonio Martínez Amador acudió a la comunidad de El Hato a inspeccionar los trabajos de la construcción del puente que beneficiará a ciudadanos que transitan por el camino Acayucan – El Hato.
En el recorrido el munícipe Marco Antonio Martínez Amador comentó al Síndico Único Dagoberto Marcial Domínguez, y a los regidores Joaquín Tapia Amador, Pedro Reyes, que la construcción del puente será de gran beneficio a pobladores ya que desde administraciones pasadas lo venían solicitando.
“Esto es con el apoyo y la aprobación de ustedes como autoridades, será una de las obras que dará beneficios por muchos años a pesar que las personas que viven en rancherías y comunidades cercanas tanto la habían pedido desde hace muchos años atrás, hoy estamos cumpliendo y tenemos un buen avance, en compañía de mis compañeros ediles es que venimos a inspeccionar la obra que todo esté bien, también estamos aquí para escuchar a la ciudadanía si necesita algo y también saber que piensan del avance del puente” agregó el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador.
Ahí mismo el agente municipal Artemio Mendoza Cayetano dio las gracias al munícipe por escuchar la petición, pero sobre todo por no dejarlos en el olvido.

“Esta si es una promesa cumplida, muchos presidentes habían entrado y solo pasaban buscando el voto, jamás regresaban a ver que nos hacía falta, ahora todo es distinto, agradezco a nombre de cada habitante de El Hato el compromiso que asumió nuestro amigo el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador porque es un hombre de palabra; de igual forma, agradeció que haya enviado la maquinaria para la compostura del acceso al frigorífico, gracias a Marco Martínez es una realidad” finalizó el agente municipal Artemio Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario