jueves, 1 de diciembre de 2016

En Acayucan se dan más acciones en beneficio de la salud


+ Concretará donación de terreno el alcalde Marco Antonio Martínez Amador para que sean edificados 3 consultorios de atención en la Unidad del IMSS-Prospera

Acayucan.-
Al visitar la unidad de atención médica del IMSS-Prospera en esta ciudad, el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador  ratificó el compromiso con el personal médico para que se concrete la donación de una fracción de terreno así se ampliarán las instalaciones y se podrá dar mayor cobertura de atención para los beneficiarios.
Martínez Amador, estuvo acompañado por el regidor Joaquín Tapia Amador y el director de Catastro Marco Tulio Tufiño Alor, quienes inspeccionaron las instalaciones actuales de la unidad médica, así como también el terreno que será donado. La unidad, funciona a un costado de la Casa de la Cultura y se ampliará el terreno.
“Vamos a concretar esta donación, porque será con autorización del Congreso Local, es un espacio para poder construir más clínicas para de manera inmediata sean edificadas, vamos a ratificar en cabildo, estas unidades son de gran beneficio para la población no solo se dan consultas médicas que entiendo son en promedio unas mil al mes y un solo consultorio es insuficiente; también se pueden lograr estudios de papanicolaou, estudios del cáncer de mama, en Acayucan somos solidarios y unimos esfuerzo con las instituciones”, dijo el mandatario municipal.
Mencionó que en breve continuará el proceso legal para que se concrete la donación del terreno, por ello anunció que se dará una plática con la doctora Zulín.
Al entrevistarse con el personal de la unidad de IMSS-Prospera, reconoció la labor que efectúan pues dan atención a un buen número de beneficiados del programa federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario