martes, 25 de octubre de 2016

Morena se fractura en Veracruz, reconoce Manuel Huerta; la estocada mortal se la dieron en Sayula

Payasos

Xalapa, Ver. El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
 -  en CarruselEstatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está siendo fracturado en Veracruz, reconoció el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
En rueda de prensa, realizada en un restaurante de Xalapa, confirmó que algunos militantes están haciendo “ruido” para desestabilizar al partido.
«Lo que hay es mucho sobrecalentamiento político en Veracruz, normal, yo lo entiendo, pero en Morena se va a decidir en tiempo y forma, de acuerdo a sus estatutos y a sus métodos internos, y de la vía que es la democracia. No hay conflicto, estamos bien y de buenas».
Las fracturas han ocurrido en Sayula de Alemán, municipio de la zona sur del estado, donde algunos miembros de Morena dicen simpatizar ahora con en Partido Acción Nacional (PAN).
Además de obedecer órdenes del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares y otros líderes panistas.
Y es que han circulado versiones de que algunos militantes de Morena están promoviendo que Huerta Ladrón de Guevara abandone la dirigencia estatal; sin embargo, él argumenta que se trata de instrucciones del próximo gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario