miércoles, 19 de octubre de 2016

Mantener Acayucan limpio es tarea de todos: alcalde Marco Martínez


Acayucan.-
En el recorrido de las colonias, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, saludó a los vecinos del Ateopan quienes externaron algunas solicitudes al munícipe.
Martínez Amador se dispuso en realizar la supervisión de los trabajos que se están implementando en la colonia Ateopan los cuales van desde la instalación de un contenedor grande para los residuos y bolsas de basura, entre otros detalles.
Anunció que el trabajo de que las colonias tengan una buena imagen es en equipo, por lo que invitó a los ciudadanos a formar un comité para tener un mejor control.
“Estamos realizando un recorrido, se van a cambiar dos lámparas, sobre esta calle que ya no encienden, se está dando una mejor imagen ya que ahora los ciudadanos cuentan con un colector, se pintarán las guarniciones y se dará nueva imagen al puente que se rehabilitó en un lado porque los barrotes estaban picados, se van a pintar y se están lavando y limpiando las banquetas ya que estaban llenas de monte y arena”, puntualizó.
Externó que tres amas de casa realmente necesitan el apoyo de láminas, ya que en sus viviendas cada que llueve sufren de goteras, las cuales serán instaladas a la brevedad posible.
Comentó que con estos trabajos se espera que los ciudadanos de la colonia Ateopan cooperen en defender su entrada y el espacio que ha sido rehabilitado, de lo contrario el munícipe anunció que sancionarán a quienes sean sorprendidos tirando basura o alterando el orden de la vía pública, ya que cuentan con la vigilancia de la cámara que fue instalada sobre la calle principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario