domingo, 28 de agosto de 2016

Verbena popular por apoyo a MIYULI y por el cumpleaños de Raúl de la Luz


*** Muchas caras conocidas de las colonias, barrios y comunidades, sobre todo del PAN.

Acayucan.-
Con motivo de darle las gracias a los líderes de las colonias, barrios y comunidades por el apoyo prestado para que en este municipio la alianza PAN PRD tuviera una importante votación a favor de Miguel Angel Yunes Linares, hoy gobernador electo, el ingeniero Raúl de las Luz Sotelo, les ofreció una comida y además, coincidiendo con el evento, su cumpleaños.
Le verbena popular se llevó a cabo, a las doce del día en el salón La Ermita, ubicada en el barrio Villalta, lugar a donde acudieron muchas caras conocidas sobre todo del PAN. La festividad contó con un buen número de artistas que han participado en diversos concursos que se han llevado a cabo en esta ciudad, Oluta y otros municipios de la región.
El ex regidor estuvo acompañado de su esposa Ivette Domínguez López y de su hijo el menor, quienes desde temprana hora le cantaron las mañanitas y se las volvieron a interpretar en el festejo pero con mariachi.
El ex diputado local Federico Salomón al tomar el micrófono le deseó muchas felicidades por el evento de agradecimiento y  por estar cumpliendo años, que eran como 22, dijo, pero de ser militante del PAN, soltando muchos la risa por la ocurrencia del ex legislador panista. También andaba por ahí el coordinador de la campaña de MIYULI a nivel zona sur, Jorge Baruch Custodio Koki y Micky Revueltas.
Claro que no podían faltar los directivos del PAN municipal, encabezados por el licenciado Mario González Silva, la ex regidora María Eugenia Pita Domínguez, José Juan Guillén Tapia el tremendo “Payo” y muchas caras conocidas de las colonias, barrios y comunidades.
Todos disfrutaron de una rica barbacoa acompañada de agua de jamaica. Durante la espera del evento, muchos disfrutaron del néctar de los dioses, de un rico popo, preparado por manos expertas. Dejaron ir globos de cantoya con los colores panistas. El coordinador de la campaña de MIYULI, en este municipio, Raúl de la Luz Sotelo, agradeció la asistencia de todos y el apoyo que le dieron a la alianza PAN – PRD y lograr una importante votación en Acayucan.
Agradeció también a sus amigos el haber acudido al festejo, porque coincidentemente este 28 de agosto, cumple un año más de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario