miércoles, 24 de agosto de 2016

Los cuatro cismáticos de Morena: Huerta, Ariadna, Liliana y Jovita


*** Con sus acciones están dividiendo al partido de Andrés Manuel López Obrador *** Violan olímpicamente los estatutos morenistas al formar comités municipales sin convocatoria *** No reconocerán, dijo líder de seccional, a esos comités “patito”.
Jorge Rivera desmenusa la división que
pretenden hacer en el partido de El Peje
en los distritos XX y XXVII, con sede en Acayucan.
Acayucan.-
Para algunos seccionales de Morena, el líder estatal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Ariadna Montiel Reyes, la ex candidata a la diputación federal Liliana Castro Muñoz y la ex candidata a la diputación local Jovita Martínez Ortega, son los cuatro cismáticos del partido de Andrés Manuel López Obrador, pues se encuentran violando los estatutos, creando comités municipales sin convocatoria, dividiendo a los militantes, y dándole preferencia a un grupo de maestros priístas arribistas, desconociendo a las bases ya existentes, provocando así una tremenda división en el seno morenista como si quisieran que “El Peje” no llegara a la presidencia de la República en el 2018.
Uno de los presidentes de los seccionales de Morena, sito en Acayucan, en Barrio Nuevo, Jorge Reyes Salomón, fue entrevistado sobre la división que se gesta en el interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
— ¿Don Jorge por qué está usted con El Peje y lo defiende a morir?
— Porque estamos con el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, estamos porque queremos un cambio, pero desgraciadamente la “mafia del poder” siempre incrusta a gente en la izquierda, ahorita estamos con Morena porque queremos que en el 2018 Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia de la República para que en su momento ya esté en la presidencia, pues haya un verdadero cambio y que se regenere toda una nación porque hay personas que vemos muy crítica la situación no sólo en el distrito, en el estado, sino a nivel nacional con la delincuencia, con la falta de empleo, con la economía por los suelos y que no haya siquiera abastecimiento de medicamentos a centros de salud.
— Nos hablaba de una división interna en Morena ¿Quiénes son las personas que lo están desquebrajando?
— Hay cuatro personas que lamentablemente han querido dividir a Morena. Uno de ellos es el presidente del partido estatal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, la diputada federal de enlace del distrito XX de Acayucan Ariadna Montiel Reyes, esa señora es una persona que vino a recibir los documentos de delegados y de los comités municipales, pero se ha tomado la libertad de que aunque no haya convocatoria quiere formar comités municipales que nosotros les denominamos comités “patito”.
No vamos a permitir que
un grupito de maestros
se apodere de Morena.
Agregó: “Ariadna Montiel no ha hecho su función como debe ser y por tal motivo ya perdió la credibilidad como enlace, ella a lo único que venía era a recoger los documentos y llevarlos, pero tenía que ser de una manera imparcial, pero en lugar de eso se enfocó solo a un grupito de maestros, ahí nos damos cuenta que quieren dividir, que tal parece que estuvieran integrando un Partido de Nueva Alianza, es un grupito de maestros que no son la totalidad de la población”.
Señaló que “la diputada federal se ha tomado la libertad de poner los PSN, violando los estatutos, violando las convocatorias, pasando por encima de los estatutos del partido Morena y eso no se vale”.
“Nosotros como miembros de los comités municipales y cien por ciento izquierdistas no vamos a permitir que la “mafia del poder” cree un cisma en el partido Morena”, aseguró.
La ex la candidata a diputada local Rocío Martínez Ortega es otra de las personas que no comprende el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y se ha estado enfocando a dividir e imponer su gremio de profesores, “eso no lo vamos a permitir”, dijo.
“En Sayula de Alemán, por ejemplo, quieren imponer a unos profesores que han trabajado como cuatro meses en el partido y no conocen de raíz el proyecto de nación de El Peje, además no están afiliados, si nosotros investigamos en la página de Morena lo podemos corroborar. Por lo tanto los comités de esos profesores para nosotros son “patito”, indicó el titular de uno de los seccionales morenistas de Acayucan.
“A Jovita del Rocío, como padre de familia, le queremos decir que se dedique a dar clases, que en lo personal me pregunto ¿cómo saldrán esos niños cuando la maestra pudiera estarse dedicando solo a la política?”, mencionó.
Manifestó Jorge Rivera: “Podemos decirle a Jovita del Rocío que si quiere dividir al partido Morena distritos 20 y 27 no lo vamos a permitir”.
“Pero no sólo ellos están tratando de dividir a Morena, sino también la ex candidata a la diputación federal Liliana Castro Muñoz, que tiene un puesto de delegada, pero es una persona que también ha querido dividir al partido, tampoco se lo vamos a permitir, esos cuatro personajes son los cismáticos que se están encargando de dividir al Movimiento de Regeneración Nacional a nivel estatal y sobre todo el distrito 20 de Acayucan”, expresó el aguerrido presidente del seccional.
Jorge Rivera es claro y contundente: “A los cuatros personajes políticos les decimos que no les vamos permitir la división de Morena porque vamos a defender a capa y espada el proyecto de nación de Andrés Manuel López 0brador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario