jueves, 28 de julio de 2016

Más de cuatro mil metros de drenaje ha construido el alcalde Chuchín Garduza

Más de 4 mil metros lineales de drenaje sanitario se han habilitado en Villa Oluta, gracias al trabajo del alcalde Chuchín Garduza Salcedo, logrando pavimentar alrededor de 25 mil metros cuadrados de concreto hidráulico.
Gracias a la construcción de redes de drenaje, el alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo mejoró las condiciones de vida de las familias en Villa Oluta, solucionando asimismo los problemas de salud.

OLUTA, VER
Más de 4 mil metros lineales de drenaje sanitario se han habilitado en Villa Oluta, gracias al trabajo del alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo, quien además ha logrado pavimentar alrededor de 25 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, lo que representa un gran avance en materia de infraestructura social para esta demarcación, beneficiando a miles de familias de este municipio.
Es preciso señalar que hoy, estas redes de drenaje sanitario permiten que las aguas negras ya no filtren al subsuelo, evitando la contaminación de los mantos freáticos, mejorando con ello las condiciones de vida para los habitantes, solucionándose asimismo los problemas de salud, debido que los canales a cielo abierto proliferaban olores nauseabundos, exponiendo a la ciudadanía a enfermedades gastrointestinales y respiratorias.
Una de las zonas más favorecidas con esta obra es la colonia San Judas Tadeo. Versiones de la señora Lidia Bibiana Sánchez Hernández, refirió que todos los vecinos están felices, porque desde hace más de once años habían esperado la red de drenaje, debido que los focos de infección provenientes de las fosas sépticas, estaban afectando principalmente a niños y ancianos, indicando que gracias al alcalde, se logró beneficiar un aproximado de 500 personas, quienes hoy ya ven una transformación que se vive y se siente.
Y es que además de esta obra, también se hizo la ampliación de la Red de Drenaje Sanitario en la Calle 1 de la colonia Los Naranjos, ampliación de la red Drenaje Sanitario e introducción de agua potable en la calle Guadalupe Victoria, entre Benito Juárez y Manuel R. Gutiérrez; Nicolás Bravo entre Guadalupe Victoria y Galeana y el Callejón Juárez 2 entre Benito Juárez y Nicolás Bravo, Prolongación Anáhuac, Antonio Castillo, todos estos en el Barrio Segundo, así como en la calle Independencia, Vicente Guerrero entre Reforma y Aldama, Francisco Villa, entre Aldama e Independencia, calle Ejido entre Aldama y Comonfort, callejón Guillermo Prieto entre Emiliano Zapata, Prolongación Comonfort; calle Raymundo Salcedo del Barrio Cuarto, calle La Partida de la colonia san Pablo, incluyendo la calle número 3 de la colonia San Manuel, por mencionar algunos, Construyendo así un mejor futuro para Villa Oluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario