miércoles, 27 de julio de 2016

MARIA ELSA LABARIEGA FRANCISCO; LA INGRATITUD DEL SISTEMA


Tomado de la columna: Panorama Político
Por Jaime E. Flores Cornelio

A tan solo 4 meses de que concluya la actual administración estatal, se están realizando cambios de funcionarios al vapor, sin respetar antigüedades, ni mucho menos lealtades.
Es el caso de María Elsa Labariega quien después de desempeñarse por cerca de 9 meses como titular del Registro Civil de Sayula de Alemán y realizar una aceptable labor en base a la experiencia que llevaba de varios años de ocupar el mismo puesto en Villa Oluta, de forma repentina y sin mediar notificación alguna, la remueven del cargo y la dejan sin trabajo para allegarse el sustento y lo que es el colmo para instalar a allí aun recomendado del hombre “Sin Resultados” el inefable Diputado Federal Erick Lagos Hernández. Comentan que incluso el nuevo titular es de corte perredista. 
De este modo le pagan a la esposa de uno de los “caballitos de batalla” del PRI, de don Germán Jiménez Lara el reconocido y apreciado “Católico”, que siempre lo buscan y acepta de buena gana participar y rajarse el alma por los candidatos tricolores cada vez que hay un proceso electoral y de eso hace ya muchísimos, pero muchísimos años.
Y luego se preguntan; ¿Por qué es que pierden los candidatos del PRI?
Vaya caso… 
Así las cosas hasta el momento.
E.Mail:lic.jaime_flores@hotmail.com Face Book: Jaime E. Flores Cornelio

No hay comentarios:

Publicar un comentario