miércoles, 20 de julio de 2016

Continúa el Tecnológico de Acayucan con la entrega de fichas

Continúa el Tecnológico de Acayucan con la entrega de fichas.
Bioquímica, Sistemas Computacionales, Informática, Industrial, Gestión Empresarial, Mecatrónica, Civil, Química y Electromecánica son las ingenierías que oferta esta importante institución educativa.
El ITSA cuenta con instalaciones modernas, equipadas, climatizadas y áreas deportivas. Para complementar la formación de los jóvenes se ofrecen actividades culturales, de emprendimiento y deportivas.

*** Bioquímica, Sistemas Computacionales, Informática, Industrial, Gestión Empresarial, Mecatrónica, Civil, Química y Electromecánica son las ingenierías que oferta esta importante institución educativa.

Redacción | Acayucan, Ver.
Para brindar oportunidades de formación integral y educación a los jóvenes en el área de Ingeniería, el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) continúa con el proceso de inscripción para el ciclo escolar 2016-2017, por lo que se exhorta a los interesados en ingresar a solicitar las fichas para realizar el examen de admisión, antes del 8 de agosto.
Los requisitos para el trámite de ficha son copia del Acta de Nacimiento, CURP, Credencial de identificación con fotografía y domicilio vigente INE o comprobante de domicilio, Certificado de bachillerato o Constancia de estudios con promedio y área, 2 fotografías tamaño infantil Blanco y negro o a color, los turnos especiales traer una constancia laboral vigente, indispensable 
El ITSA ofrecen las ingenierías en Bioquímica, Sistemas Computacionales, Informática, Industrial, Gestión Empresarial, Mecatrónica, Civil, Química y Electromecánica, en los turnos escolarizado, sabatino, dominical y online, con extensiones en los municipios de Uxpanapa, Soteapan y Jáltipan. 
Los programas educativos con que cuenta el Tecnológico de Acayucan son pertinentes y de calidad, además de tener docentes-investigadores con posgrados, planes de estudio semestrales y un modelo innovador basado en competencias, centrado en el aprendizaje significativo, con programas curriculares flexibles que vinculan a sus alumnos con el sector productivo.
El ITSA cuenta con instalaciones modernas, equipadas, climatizadas y áreas deportivas. Para complementar la formación de los jóvenes se ofrecen actividades culturales, de emprendimiento y deportivas como son: fútbol soccer, básquetbol, voleibol de sala y playa, béisbol, atletismo, softbol, pin pon y taekwondo.
Asimismo, el Tecnológico de Acayucan a través de su departamento de Control Escolar informó que los aspirantes de nuevo ingreso que presentaron su examen de admisión el 17 de junio y hayan sido aceptados que el proceso se inscripción lo podrán realizar los días 11 y 12 de agosto del año en curso.
Cabe hacer mención que para mayores informes pueden visitar la fan page Itsa Acayucan donde encontrarán los horarios, requisitos y formatos de dicho proceso, además de que pueden comunicarse al teléfono 924 24 5 00 42 o visitar el plantel ubicado en Costera del Golfo Km. 216.4 Desviación a Montegrande, en Acayucan, Veracruz, por si tienen alguna duda respecto al trámite.
Te recomendamos a que visites el siguiente enlace https://www.facebook.com/Itsa-Acayucan-1620654808188058/?ref=bookmarks para que conozcas más del Tecnológico de Acayucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario