jueves, 28 de julio de 2016

APOYÓ ALCALDE MARCO MARTÍNEZ A PACIENTE CON “GUIILLAIN-BARRÉ”


La petición que hizo la familia Teobal Galán de la colonia Chichihua para un paciente con el síndrome de “Guillain-Barré” que consiste en una andadera y servicio de rehabilitación física en el DIF municipal de Acayucan se ha brindado.
Personalmente el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, hizo entrega de la andadera a la señora Soledad Teobal Galán, quien le explicó que su hermano Maximiliano de los mismos apellidos quedó inmóvil de la piernas por el padecimiento del “Guillain-Barré ” mismo que presenta desde hace 2 semanas.
“Maximiliano, sufre del síndrome de “Guillain-Barré ” , no podría mover los pies, ni nada, gracias a las terapias que le están dando pues va a ir mejorando ya le pedimos al alcalde la andadera y nos ayudó, es la única ayuda directa que nos han dado ahora nos comentó que ya nos van a ir a buscar a nuestra casa para que mi hermano vaya al DIF porque requiere la atención toda la semana, porque el síndrome estaba atacando sus nervios, llevamos una semana con las terapias creemos que va a mejorar”, mencionó Soledad Teobal Galán.
Martínez Amador, hizo un llamado a la ciudadanía a aprovechar las terapias que se brindan en el DIF municipal, en donde no solo se atiende a pobladores de Acayucan, sino de toda la región. La institución brinda el servicio de traslado a pacientes que lo requieran, así se cumple con la ciudadanía de mayor vulnerabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario