viernes, 24 de junio de 2016

Dona el IPN cientos de libros al ITSA

Dona el IPN cientos de libros al ITSA.


Redacción | Acayucan, Ver.
Con el objetivo de enriquecer el acervo cultural del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) este plantel recibió donativo cientos de libros del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que será destinado la biblioteca de este plantel, a fin de que puedan ser usados para consulta de la población estudiantil y docente.
Esta donación se recibió a través de su director general, el doctor Enrique Fernández Fassnacht y el director de publicaciones, ingeniero y escritor Adán Cruz Bencomo, haciendo honor a su nombre como institución educativa de alcances nacionales.
El material de apoyo académico para el alumnado y la planta docente del tecnológico está compuesto de libros nuevos, con información actualizada, de autores reconocido prestigio en sus respectivos ámbitos de estudio.
La temática es diversa y abarca no solo los avances de las disciplinas técnico-científicas, sino de las obras literarias e históricas más representativas de la cultura universal y del país.
Fue el director general del ITSA, el doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, quien hizo las gestiones necesarias ante el IPN y teniendo como testigo al doctor Jorge Katz Ramírez y la presencia de docentes y administrativos, se recibieron de manera simbólica los libros que pasarán a incrementar el acervo bibliográfico de dicho platel.
Al respeto, el doctor Jorge Katz dijo que acciones como esta colocan al Instituto Tecnológico Superior de Acayucan entre las ofertas educativas más atractivas y prestigiosas de la región, de donde han de egresar profesionistas de alta calidad comprometidos con el país, con Veracruz y el Istmo de Tehuantepec mismo.
Finalmente, el Director del General del ITSA, dio su agradecimiento a nombre del plantel al Instituto Politécnico Nacional por tan inconmensurable apoyo para beneficio del estudiantado y maestros de la máxima casa de estudios de Acayucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario