miércoles, 29 de junio de 2016

Agreden a pedradas, palazos y botellazos al gobernador electo Miguel Angel Yunes Linares


*** Responsabilizan a los delincuentes de los “400 Pueblos”, un apéndice del PRI *** Venían en el convoy Ricardo Anaya, dirigente del PAN nacional y Santiago Creel *** La agresión frente a elementos de Seguridad Pública *** Salían de una conferencia en el Congreso del Estado.

Tomado del Facebook de Miguel Angel Yunes Márquez

Hace unos momentos, integrantes de los 400 Pueblos mandados por Javier Duarte agredieron a mi papá, el Gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares!!!
Después de dar una conferencia de prensa en el Congreso del Estado junto con el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, y Santiago Creel, integrantes del grupo delictivo "los 400 Pueblos" los esperaron a la salida del Congreso del Estado para agredirlos.
Ante la complacencia y complicidad de la Policía estatal, estos delincuentes lanzaron piedras, palos y botellas en contra de mi papá, Anaya y Creel.
Ellos están bien, pero las personas que los acompañaban fueron golpeadas y heridas con piedras y los vehículos en los que se transportaban fueron destrozados.
Esto demuestra que vivimos en un Estado sin ley. Que Duarte perdió la razón y que está dispuesto a todo con tal de que le vaya mal a mi papá y a Veracruz.
Desde aquí te digo, maldito corrupto Javier Duarte. No nos vamos a dejar! No te tenemos miedo! Te enfrentas a mujeres y hombres de a de veras!

Te enfrentas contra Veracruz y los veracruzanos! No vamos a parar hasta verte en la cárcel y que regreses lo robado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario