martes, 3 de mayo de 2016

¡YA ES OFICIAL, “PALOMA” ES CANDIDATA DE LA COALICIÓN PAN-PRD”


La abanderada de la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz, PAN-PRD, Rosalba Rodríguez Rodríguez, “Paloma como es conocida” entregó su postulación de Registro como Candidata a la Diputación Local por el distrito 27 ante el Organismo Público Local Electoral  (OPLE) en la ciudad de Xalapa, Ver.
Acompañada por su compañera de fórmula la conocida Empresaria Beatriz Carmona , y los Presidentes Estatales  de ambos partidos, Rogelio  Franco Castan del PRD Y Jesús  Mancha Alarcón por el PAN, formalizó su registro la tarde de este Lunes.
Cabe mencionar que estuvieron presentes los candidatos de los otros 29 distritos que lleva la coalición en el Estado, mostrando así la unión y fortaleza que ha generado esta alianza.
Es un hecho que la Coalición PAN-PRD está proponiendo hoy a los ciudadanos que conforman todo el distrito 27, un perfil diferente, una Mujer preparada en el ámbito profesional y académico , pero también un perfil ciudadano, que conoce y entiende las necesidades reales que caracterizan este distrito.
Paloma, una mujer cercana a la ciudadanía, será quien retome la lucha social del Distrito y encabece las causas del Partido de la Revolución Democrática en los 8 municipios que encabezan este distrito: Acayucan, Oluta, Sayula, Texistepec, Soconusco, Santiago Sochiapan, Playa Vicente, San Juan Evangelista.
Será el día 3 de mayo, cuando iniciará oficialmente su campaña, en la búsqueda del rescate de Veracruz y de este distrito, a través de la Coalición “Unidos Para Rescatar Veracruz PAN-PRD”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario