lunes, 23 de mayo de 2016

Santiago Sochiapan está con Fernando Kuri


*** Se reunió con líderes de todas sus comunidades y le dijeron que van a arrasar

De la Redacción de Tribuna del Sur

Santiago Sochiapan.-
Fernando Kuri candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz a diputado local por el distrito 27 con cabecera en Acayucan, fue recibido con gran afecto en el municipio de Santiago Sochiapan donde recibió el respaldo total de loa líderes de todas las comunidades quienes garantizaron van a arrasar en las próximas elecciones.
Fernando Kuri llegó a la cabecera municipal y posteriormente visitó diversas comunidades donde sostuvo reuniones con simpatizantes, acompañado por su compañero de fórmula Samuel López Varo.
En la localidad de San Francisco de Asís fue recibido por líderes campesinos entre ellos Luis Gómez Garay quien realizó algunas peticiones al candidato y posteriormente le indicó que lo llevarán al triunfo en las próximas elecciones.
En Santa Teresa, a pesar de un apagón que se suscitó tras caer una tormenta eléctrica, los simpatizantes esperaron a Fernando Kuri para ofrecerle un caluroso recibimiento.
Fernando Kuri ha tenido una campaña bastante intensa, una campaña que ha sido propositiva y en las que ha logrado tener la simpatía de la ciudadanía gracias a la experiencia que tiene como funcionario pero además, porque mantiene un trabajo cercano a la gente y con ideas propias que seguramente aplicará y tras un buen accionar político legislará con responsabilidad en el Distrito 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario