martes, 3 de mayo de 2016

Paco de la O sabe a lo que va al Congreso del Estado; arrancó campaña en Acayucan


 Acayucan.-
Con una conferencia de prensa, en su casa de campaña del callejón Lerdo de Tejada, entre 5 de Mayo y Guerrero, el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación local por el XXVII distrito, con cabecera en este municipio, Paco de la O, arrancó su campaña.
Acompañado de un grupo de militantes del Movimiento Ciudadano el ex alcalde de Playa Vicente expuso a la prensa ahí reunida que sabe a lo que va al Congreso Local, que es legislar y a vigilar que se cumplan las leyes existentes.
Manifestó que los funcionarios del actual sistema sólo han llegado a robar, a enriquecerse, y a no hacer nada por los ciudadanos a los que se deben. Una y otra vez engañan a los ciudadanos.
Pidió que los votantes razonen su voto. Que antes de emitirlo primero investiguen a cada candidato. Qué es lo que ha hecho por sus pueblos. Si cuando participaron en una campaña cumplieron con lo que prometieron. Si han hecho las cosas bien. Si no se clavaron el dinero del pueblo.
E incluso, aseguró, está dispuesto a que sea investigado. Que si lo que prometió en campaña a la alcaldía de Playa Vicente cumplió o no. Si salió bien librado con el ORFIS o no.
E incluso, dijo, que un amigo lo llevó con un representante del ORFIS para que lo apadrinara y así saliera bien librado con sus cuentas. Que al llegar, el hombre ese le manifestó que tenía que darle un millón de pesos y que con eso estaría blindado en el ORFIS.
Señaló que no pagó ni un peso. El es contador. Buscó a gente experta para la tesorería y salió limpio en sus cuentas. Afortunadamente nunca tuvo represalias por no entrarle con su cuerno.
Es de la idea de que para la seguridad pública sigan los cuerpos de la policía municipal. Que los alcaldes se encarguen de la seguridad. Porque Seguridad Pública y el mando único no han sido confiables. Su municipio sufrió la amarga experiencia de que un grupo de jóvenes fue levantado por la policía del estado y entregado a la mafia.

Va por la educación, el empleo, precio de garantía para lo que se produce en el campo, por becas, por el acompañamiento de los veracruzanos cuando quieran accesar a alguna oficina de los gobiernos federal o estatal, y muchos otros puntos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario