miércoles, 18 de mayo de 2016

Nagasakistas podrían darle gran giro al panorama político en el Distrito XXVII

La maestra Jovita repunta en el Distrito
La futura diputada de Morena, ni duda cabe
Bien dice la lona: MORENA, la esperanza de México
Imparable la "Pejemanía" en el distrito y en el estado.

*** Fuertes rumores señalan que integrantes de Progresa Acayucan ya se encuentran trabajando en favor de los candidatos de MORENA *** Cuitláhuac García y Jovita Rocío Martínez se están posicionando, a nivel estatal y regional, de los primeros lugares *** Grandes sorpresas se darán, sin duda, con estas alianzas el cinco de junio.

De la Redacción de Tribuna del Sur

Acayucan.-
Grupos políticos que se habían mantenido alejados de los asuntos electorales, tal parece que empezaron a tomar partido, en favor de uno u otro candidato.
Según personas cercanas al grupo del licenciado Condado Escamilla, integrantes de Progresa Acayucan ya empezaron a trabajar en los ocho municipios del Distrito XXVII a favor de los candidatos de Morena: Por la diputación local Jovita Rocío Martínez Ortega y para la gubernatura Cuitláhuac García Jiménez.
Fuentes dignas de crédito indicaron que la maquinaria política del ex subprocurador de la zona sur se encuentra bien aceitada y que podría inclinar el fiel de la balanza en estas elecciones a favor de MORENA.
A quince días de campaña a diputados y un mes y medio a gobernador. las posiciones de cada uno de los candidatos podrían modificarse de manera acelerada, como está ocurriendo con MORENA que del sótano se estaría deslizando rápidamente como puntero de los partidos no sólo en el distrito sino a nivel estatal. La “pejemanía” está pegando con fuerza en toda la entidad.
En algunas publicaciones estatales se ha dado a conocer a últimas fechas que MORENA iría punteando en las encuestas, arriba de los partidos que se dicen grandes: PRI, PRD y PAN.
Por lo que, si se siguen sumando grupos políticos, como los nagasakistas, a algunos candidatos, de aquí al cinco de junio, no cabe duda de que se darán grandes sorpresas.
Quienes se sentían seguros punteros en el distrito van a tener que implementar nuevas estrategias para contrarrestar estas alianzas que sin duda cambiarán el panorama político en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario