lunes, 2 de mayo de 2016

Impresionante festejo para los pequeños de Acayucan


 Niñas y niños de Acayucan disfrutaron del festival en su honor que fue preparado por las autoridades de este municipio y que contó con la presencia de los integrantes de la familia P.Luche “Ludoviquito y Junior”, quienes brindaron momentos de alegría a los miles de asistentes al parque Juárez.
El presidente municipal Marco Martínez Amador, junto a la señora Esperanza Delgado Prado y el diputado federal Erick Lagos Hernández, felicitaron a los niños en esta fecha especial y los invitaron a seguir adelante con sus sueños.
Los pequeños participaron en la rifa de regalos que se prepararon para esta ocasión. El show más esperado fue el de los integrantes de la familia P.Luche, quienes interactuaron con el público y fue así como ofrecieron un show especial para los pequeños con quienes al final se tomaron la foto del recuerdo.
La fiesta también fue animada por el show de Skuincles quienes con sus princesas y otros personajes, dieron momentos de fantasía para los pequeños que también disfrutaron de los regalos que en esta ocasión se prepararon para ellos.

Los organizadores del evento entre ellos la secretaria municipal Silvia Herrera Santiago, agradeció a los miles de asistentes al parque Juárez por acudir a esta celebración de los pequeños quienes también pudieron disfrutar del toro mecánico y de los diversos juegos inflables; de esta manera concluyeron los festejos para los pequeños que iniciaron con la fiesta que les brindó el DIF municipal de Acayucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario