lunes, 30 de mayo de 2016

“A DÍAS DE QUE PRD Y PAN HARÉMOS HISTORIA EN VERACRUZ” Paloma


De la Redacción de Tribuna del Sur
“A días de que haremos historia, porque por primera vez habrá alternancia en este Estado, rescataremos Veracruz y también nuestro distrito, su participación será fundamental este 5 de junio”, manifestó la candidata Rosalba Rodríguez Rodríguez en su recorrido por el municipio de Texistepec en donde visitó las localidades de Peña Blanca y El Bajío, los habitantes la recibieron para escuchar sus propuestas, ahí mismo comentaron la gran falta de empleo que existe, y la pobreza que pasan muchos de ellos ante una economía detenida, “Candidata a veces no hay ni para la tortilla, queremos trabajar y tampoco hay trabajo, no sabemos ya como hacerle, yo sé que si usted llega usted si va a regresar a nuestra comunidad, porque acá nos han venido a prometer mucho pero nada han hecho, tenemos hijos y por ellos es que vamos a votar por usted y don Miguel Angel Yunes Linares”, externaron ciudadanos de Peña Blanca.
Más tarde la abanderada de la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz, visitó la localidad de Ixhuapan y Tecuanapan del Municipio de Acayucan, en donde se congregaron ciudadanos para respaldar a Paloma.
“Yo como mujer me identifico con usted Lic, es una mujer sencilla y eso me gusta se preocupa por nosotras las mujeres y nuestros niños, ya había oído de usted por muchas compañeras, y me doy cuenta que  es honesta, una mujer que sabe del trabajo y es sencilla, yo voy a votar por usted Lic”, aseveró una ciudadana esta tarde a la candidata.
La abanderada habló de la importancia que es escuchar la problemática que viven en sus comunidades, pues el trabajo de un diputado es crear leyes para favorecer entornos, “Algo si les puedo decir y afirmar, estoy plenamente comprometida con este proyecto, desde el primer día que tomé protesta, empezaré a legislar por ustedes, requerimos activar el campo y que sus semillas y apoyos lleguen, que no sea sólo para unos cuantos, necesitamos que la educación sea de calidad para nuestros niños y todos tengan acceso a ella, y que en el sector salud tengamos medicinas y doctores en las clínicas; Sé lo que sufren porque a mi como ciudadana me ha tocado llegar a centros de salud y no hay nadie que te atienda, por eso tenemos que rescatar este distrito y yo estoy convencida que sé como hacerlo y alégrense que ya se van ya ya ya”, puntualizó Rosalba Rodríguez.

Al finalizar en Tecuanapan, cientos de habitantes refrendaron su apoyo a la abanderada; “el próximo domingo vamos a estar festejando su triunfo, nuestra Paloma volará muy alto para ayudarnos a todos los que hoy la estamos acompañando, vamos a ganar Lic”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario