lunes, 8 de febrero de 2016

Voy a curar a Veracruz; los malos a la cárcel y los mejores al Gobierno: Héctor Yunes

En su mensaje a los delegados y seccionales de su partido e integrantes del Distrito Uno con cabecera en este municipio, el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa sentenció que “La inseguridad es un cáncer que lastima a los ciudadanos, por eso hay que encarcelar a los malos, y los mejores al Gobierno”.
El precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa destacó que ese partido se nutre de su gente, de las mujeres, de los jóvenes, del sector obrero y de los campesinos quienes aportan grandeza y son la fortaleza del mismo.
Héctor Yunes Landa,  precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, lanzó una enérgica condena por la privación de la libertad de la periodista Anabel Flores Salazar, del municipio de Orizaba y envió un mensaje de solidaridad a su familia y al gremio periodístico de la zona centro de Veracruz.
Delegados y seccionales del Partido Revolucionario Institucional e integrantes del Distrito 2 con cabecera en este municipio se reunieron con Héctor Yunes Landa, precandidato de ese instituto político a la gubernatura de Veracruz.

*** Dentro de su segundo día de actividades de precampaña, condenó el secuestro de la periodista de Orizaba Anabel Flores Salazar *** Asegura que de llegar a la gubernatura, volverá la paz a Veracruz.
Pánuco, Ver., 8 de febrero de 2016.-
La inseguridad es un cáncer que lastima a los ciudadanos, por eso hay que encarcelar a los malos, y los mejores al Gobierno”, sentenció el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa en su mensaje a los delegados y seccionales de su partido e integrantes del Distrito Uno con cabecera en este municipio.
Aseguró que quien se mete con la gente son traicioneros y  esa  traición no debe tener cabida en la entidad veracruzana “porque quien traiciona una vez, traiciona siempre y jamás, de mi parte, he sido un traidor por lo que haré justicia y eso para mi significa castigar a quien lo merece”.
Señaló que hay quienes incluso traicionan a su familia, y eso es traicionarse a sí mismo.
En su mensaje ante los militantes de su partido, les reiteró que los ciudadanos deben de contar con todos los servicios básicos, pero sobre todo, con un ambiente de paz para que de esta manera puedan desarrollar sus actividades cotidianas y elementales para el desarrollo de cada uno.
Los precandidatos del PRI, Héctor Yunes Landa y Héctor Herrera Bustamante, coincidieron en mencionar que su partido se nutre de su gente, de las mujeres, de los jóvenes, del sector obrero y de los campesinos.
En esta reunión con la militancia priista de Pánuco, sus simpatizantes le  expresaron su preocupación por el tema de la inseguridad así como el pésimo estado de las carreteras de la zona Norte.
“Les he comentado que trabajar porque tengamos mayor seguridad es una necesidad. Vamos a promover la seguridad en todo Veracruz, para que nuestros hijos salgan libremente a las calles, para que volvamos a convivir libremente”, les respondió.
CONDENA PRIVACIÓN DE PERIODISTA
En este marco, aprovechó Yunes Landa para lanzar una enérgica condena por la privación de la libertad de la periodista Anabel Flores Salazar, del municipio de Orizaba y envió un mensaje de solidaridad a su familia y con el gremio periodístico de la zona centro de Veracruz.
“Exijo a las autoridades competentes su intervención inmediata para regresar a Anabel sana y salva y reitero que dentro de seis meses, volverá la paz a Veracruz”.
Concluyó llamando a un pacto social para la defensa entre ciudadanos así como la implementación de castigos más severos para quienes infringen la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario