lunes, 8 de febrero de 2016

JUNTOS HACEMOS MÁS POR LOS ACAYUQUEÑOS: MARCO MARTÍNEZ



El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, reconoció la labor que realizan desde el DIF municipal a cargo de la señora Esperanza Delgado Prado, esto para brindar apoyo a familias del municipio.
Martínez Amador, dijo que la institución a través del área de Trabajo Social detecta situaciones especificas con familias que requieren apoyos diversos, de aquí que se brinde la atención de acuerdo a lo que se requiera.
 "Estamos atendiendo a las familias en sus diversas necesidades es una labor que no sería posible sin el trabajo del DIF municipal, todos están involucrados en la atención a la población más vulnerable, el esfuerzo que se hace sigue adelante porque hay necesidades pero si seguimos trabajando en equipo podemos atender mejor a quienes lo necesitan", mencionó Martínez Amador.
 Dijo que con la suma de voluntades y el trabajo coordinado con las autoridades estatales y federales, los resultados son mejores para las familias.
 "El DIF estatal está muy al pendiente de las necesidades que tienen las familias, al igual que la parte federal quienes brindan atención especialmente a los niños en la Estación Migratoria, toda este trabajo nos enorgullece por eso mi reconocimiento a las presidentas de los DIF municipal, estatal y nacional, desde luego a todo su equipo", mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario