viernes, 5 de febrero de 2016

Hay que priorizar los recursos públicos destinados a la UV: Héctor Yunes


Xalapa, Ver; 5 de febrero de 2016. 
Ante el desencuentro entre el Gobierno del Estado y la Universidad Veracruzana (UV), Héctor Yunes Landa, ratificó su convicción y exigencia para priorizar los recursos públicos ya comprometidos hacia la educación superior de nuestros jóvenes veracruzanos.
Demandó fortalecer la autonomía y el presupuesto de la Universidad Veracruzana, porque “no se pueden escatimar los recursos para los jóvenes universitarios.”
Refirió que es un orgulloso egresado de la Facultad de Derecho de nuestra querida Universidad Veracruzana. Y gracias a ella, miles de veracruzanas y veracruzanos somos hoy mujeres y hombres profesionistas que vivimos y trabajamos por el bienestar de Veracruz y de México.
Es la UV, donde las nuevas generaciones quieren estudiar, porque saben del prestigio y excelencia académica y de su personal docente.
El compromiso del Gobierno y la sociedad es con los jóvenes y con la universidad de los veracruzanos.
Recordó que en el pasado mes de diciembre fijó su postura y la hizo pública, incluso en video, con respecto a las diferencias entre la Secretaría de Finanzas del Estado y la Universidad Veracruzana.

Entonces advertí que no es escatimándole recursos como se resolverán las diferencias, insistió Héctor Yunes Landa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario