jueves, 4 de febrero de 2016

Autoempleo y derrama económica dejó la Feria del Tamal Acayucan 2016



*** Trabajaron más de 80 vendedoras de estos exquisitos y tradicionales platillos mexicanos como son los tamales

ACAYUCAN.-
Una importante derrama económica y sobre todo el autoempleo y la muestra de productos a los acayuqueños, dejó la Feria del Tamal Acayucan 2016 la cual se llevó a cabo este miércoles en el parque central de Acayucan y que registró una afluencia de más de mil 500 personas que degustaron de este alimento típico del municipio.
La coordinación fue muy importante indicó la regidora Dinorath Guirao Arvea, quien agradeció el apoyo al Presidente Municipal Marco Martínez Amador, pero sobre todo el interés de poder abrir espacios a la ciudadanía mediante estos eventos y ellos además de poder vender sus productos puedan adquirir clientela pero sobre todo, un importante ingreso aunque hay que señalar que no son los únicos beneficiados.
Eventos como la Feria del Tamal permiten que se vean apoyados terceros por la gran afluencia de personas que aprovechan la visita al centro de la ciudad para acudir a los comercios sin dejar de lado el aumento de trabajo para taxistas y urbaneros. Guirao Arvea abundó en el tema que la unión del cabildo lleva al éxito, y es que el apoyo de la regiduría Tercera a cargo de Lilia Domínguez Márquez fue fundamental ya que el evento tuvo ese toque cultural y la participación en el escenario de diversas escuelas que engalanaron el evento.
Dinorath Guirao concluyó señalando que la ciudadanía disfrutó del cambio que se está llevando a cabo en Acayucan, en un majestuoso e histórico parque esta Feria del Tamal que además, mostró una vez más la riqueza de los acayuqueños en cultura, tradición y gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario