lunes, 9 de noviembre de 2015

BLINDAN LA ALIANZA CONTRA CHAQUETEROS!

image

Xalapa, Ver.- "Esta vez ni el PRI-gobierno ni tampoco el PRD rojo podrá sabotear la alianza total opositora en Veracruz como si ocurrió en el pasado proceso local "porque se van a quedar frotándose las manos", advirtió el delgado nacional del PRD en Veracruz, Alejandro Sánchez Camacho.

Por Ana Lilia Velázquez/ Notiver

"El gobierno en el estado de Veracruz se va a quedar frotando las manos para romper esta alianza electoral haciendo uso de militantes, mujeres y hombres inconformes con esta alianza."
En el marco de la presentación de la alianza opositora PRD-PAN de cara al proceso local del próximo año, donde estuvieron presentes diputados locales de los dos partidos políticos, alcaldes, regidores, entre otros más, Sánchez Camacho precisó que las condiciones son diferentes .
"Las condiciones hoy son diferentes, porque habrá todavía algunas voces internas en el PRD que no estén de acuerdo con esta alianza electoral y existe esa posibilidad de que caigan en la tentación de escuchar el canto de las sirenas y quieran ser atraídos para mantener sus compromisos con el PRI o algún otro partido."
Insistió que para evitar que el PRI saboteē este acuerdo, la alianza ya fue blindada
"el blindaje principal es que hay un gran acuerdo nacional en el PRD, prácticamente de todas las expresiones y ese acuerdo tiene como propósito fundamental dar el mensaje de que se puede transformar la pobreza y la inseguridad."
-¿Cuál será el método de elección para el candidato a gobernador?, se le inquirió.
-Se tiene que formalizar una mesa de negociaciones entre las dos fuerzas y otras que se puedan sumar, no descartamos ningún método y el más rescatable es la encuesta de opinión entre los habitantes, porque hay condiciones suficientes para derrotar al PRI en el estado de Veracruz.
_______________________________

QUE PA´RECUPERLO!
Xalapa, Ver.- Con la consigna de “acabar con la hegemonía priista”, este lunes las dirigencias estatales del PAN y del PRD anunciaron la conformación de un bloque opositor para el proceso electoral del 2016.
El discurso se centró en la situación de crisis económica y de seguridad que enfrenta el estado, donde el primero en hablar fue el líder panista,  José de Jesús Mancha Alarcón, “PAN y PRD hemos decidido conjuntar esfuerzos en una gran acción en aras de recuperar aquello que nos ha sido arrebatado como nuestra seguridad, nuestro desarrollo y nuestra esperanza de un futuro mejor, la  realidad exige unirnos para llegar los tiempos conformar una coalición política que represente lo mejor de todas las visiones”.
Hay que dejar de discutir lo que nos separa y trabajar “en lo que nos une y lo que nos une es rescatar a Veracruz, por eso el día de hoy convocamos a todos los ciudadanos que estén convencidos de que es necesario acabar de una vez por todas con el mal gobierno que aqueja a Veracruz”.
Con las ausencias de los principales aspirantes al gobierno de Veracruz por parte del PAN, Miguel Ángel Yunes Linares y Juan Bueno Torio, pero acompañado de alcaldes como del de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez y otros emanados del PRD, el discurso se centró en la crítica hacia el gobierno del estado.
“El gobierno del estado es incapaz de brindarle el mínimo necesario para proteger a los ciudadanos, se trata de oídos sordos y sonrisas burlonas es la respuesta ante el reclamo social. Padecemos de un gobierno estatal que nació sin rumbo y así continúa y la delincuencia organizada controla pueblos enteros, muchas veces con el beneplácito de las autoridades donde extorsionan, secuestran y matan a gente de bien”.
______________________________

Van por el zoológico!
Xalapa.- Tras suscribir el Frente Amplio Opositor conformado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN), demandaron la renuncia del “mapache mayor” en Veracruz, al referirse al secretario ejecutivo del Organismo Público Local Electoral (Ople) Víctor Hugo Moctezuma Lobato, adelanto el líder estatal del PRD, Rogelio Franco Castán.
Quien como secretario ejecutivo favorece al Partido Revolucionario Institucional (PRI) con sus decisiones al interior del Ople, porque coloca a sus aliados como los enlaces administrativos en las Juntas Distritales

No hay comentarios:

Publicar un comentario