martes, 24 de noviembre de 2015

Arrancó, con gran éxito, programa de atención ciudadana: Servicios en tu Colonia


*** El objetivo, que no quede una sola petición de este año, sin atender.
Acayucan.-
El programa social, denominado “Servicio en tu Colonia”, fue echado a andar por el alcalde Marco Martínez Amador, en el parquecito “Niños Héroes” de la colonia Revolución, que inició con gran éxito al acercar todos los servicios municipales a las
puertas de los vecinos de los asentamientos humanos.
Este programa, de sacar las oficinas municipales a las colonias, fue bien visto por los vecinos que tomaron los distintos servicios, pues no tienen que dar tantas vueltas y son atendidos inmediatamente, dándoles soluciones positivas.
Estuvieron en las mesas los representantes de las oficinas de obras Públicas, alumbrado público, catastro, desarrollo económico, bolsa de trabajo, bomberos, protección civil, servicios médicos, Comude, tesorería municipal, entre otras.
Al hablar el presidente municipal Marco Martínez Amador aclaró que el evento no era un acto político sino de atención ciudadana.
Que esto servirá para que nadie se quede en la mano con alguna petición en este año. Si en alguna ocasión no fueron escuchados ese era momento de plantear de nuevo la petición y la resolverían hasta donde estuviera el alcance del ayuntamiento y si no para empezar a tocar las puertas de oficinas del Gobierno del Estado y de la Federación.
Por su lado, el diputado federal suplente licenciado Manolo Pavón, explicó que estaba en el evento por una invitación del alcalde Marco Martínez y también para poder ayudar en problemas de tierra o de algún asunto de índole notarial. Felicitó a todo el Ayuntamiento por este tipo de jornadas.
Le correspondió al síndico único Dagoberto Domínguez Marcial dar el “banderazo” inaugural de este programa que creemos estará recorriendo todo el municipio.
Acudieron a la inauguración, el síndico municipal Dagoberto Marcial; los regidores Joaquín Tapia, Pedro Reyes, Lilia Domínguez, Luis Carlos Acuña. Así como la secretaria municipal Claudia Manuel; el coordinador de Agentes Municipales Cornelio Suriano y cada uno de los directores de las oficinas que pusieron los módulos de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario