martes, 25 de agosto de 2015

Deja en claro Marco Martínez en ningún momento el ayuntamiento que preside cometió algún delito

Momentos en que hace su declaración el Presidente Municipal de Acayucan, Marco Antonio Martínez Amador, acompañado del dirigente estatal del Partido Alternativa Veracruzana.

Publicado por: centronoton: agosto 25, 2015

Por Celso R. González

Xalapa, Ver.- En conferencia ante los representantes de los diversos medios de comunicación el Presidente Municipal Acayucan, Marco Antonio Martínez Amador dio a conocer sobres los hechos que ocurrieron en la Congregación de Ixtagapa del Municipio de Acayucan.
Donde llegaron tres operadores del Diputado Local Jesús Vázquez González, a querer repartir útiles de CONAFE, por lo que la Agente Municipal de esa comunidad Ernestina Domínguez, les indico a los enviados del Diputado Vázquez González que no podían repartir dichos paquetes, porque no quería ir a parar a la cárcel.
Así mismo Martínez Amador dijo que con respecto al programa ciclo de la educación, Acayucan fue cubierto en cierta parte los días sábado y domingo en un evento enorme.
Además dejo en claro que desde ayer anda en Xalapa, porque anda viendo lo de unos proyectos, ya que los tiempos se acercan y cierran las ventanillas para poderlos meter en tiempo y forma.
Señalando que los paquetes de útiles de CONAFE, no se pueden otorgar en las localidades que no están dentro del programa la Cruzada sin Hambre, por lo que se debe de tener mucho cuidado, en donde se puede entregar dicho recurso federal.
Marco Antonio Martínez Amador señalo que quien debe denunciar es CONAFE, para que el Legislador diga quien le dio dichos recursos y en donde los debe entregar.
Por otra parte expuso el Alcalde Martínez Amador que el Diputado Jesús Vázquez no ha tenido la amabilidad y atención de ir al Palacio Municipal, para ver que es lo que se está haciendo de trabajo a favor de los acayuqueños, ya que las declaraciones y señalamientos son falsas.
También dijo que el día de mañana estará en Catemaco, con unas comunidades que para recibir dicho apoyo del ciclo de la educación, pero nada más las que están dentro del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario