sábado, 11 de julio de 2015

Hallan muerto a un ganadero

image
Fotos Eduardo Guevara
* Regresó acompañado por un desconocido, ambos ingresaron a la habitación pero poco después se retiró el acompañante
Un ganadero fue hallado muerto en el Hotel Oliba del municipio de Boca del Río, Ángel García Ponce pereció ahorcado pues tenía un cable para corriente eléctrica amarrado al cuello.

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER
 
Cerca de las 18:00 horas del viernes, la Central de Emergencias C-4 reportó que había un huésped muerto en el Hotel Oliba, de calle Marigalante número 184, Fraccionamiento Las Américas.
Al sitio acudieron marinos de la Policía Naval a bordo de la patrulla 460 y al llegar confirmaron que se trataba del huésped que ocupaba la habitación 224, el ganadero Ángel García Ponce, originario de La Mixtequilla.
Peritos criminalistas de la Fiscalía Regional del Estado (FRE) establecieron que el huésped estaba tirado boca abajo sobre la cama y tenía atadas las manos hacia atrás, con un cable de plancha alrededor del cuello.
García Ponce solo vestía un bóxer color oscuro y sobre la cama hallaron su pantalón de mezclilla y una camisa roja, a cuadros.
Por las evidencias halladas en el sitio se presume fue ahorcado para robarle, pues desapareció su cartera y un automóvil Volkswagen Jetta en el que había llegado al hotel.
Las primeras investigaciones indican que el huésped había llegado el jueves y rentado la habitación al menos por dos días, la primera noche la pasó solo y al medio día del viernes salió un rato.
Horas después regresó acompañado por un desconocido y algunas bolsas con las compras realizadas, ambos ingresaron a la habitación pero poco después se retiró el acompañante.
Y fue cerca de las 17:40 horas cuando el personal del hotel descubrió que el huésped de la habitación número 224 estaba muerto, aparentemente había sido ahorcado con el cable de una plancha.
Detectives de la comandancia de Boca del Río ya realizan las investigaciones del homicidio del ganadero Ángel García Ponce, de unos 35 a 40 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario