jueves, 25 de junio de 2015

Todo un éxito la feria en honor de San Juan Bautista en Oluta

Todo un éxito está resultando la feria en honor a San Juan Bautista.
El ballet del Colegio de Bachilleres de Cosoleacaque sorprendió con su actuación en los días de fiesta en Villa Oluta.


OLUTA, VER.-

Todo un éxito está resultando la feria en honor a San Juan Bautista, desde sus inicios con la coronación de la reina Diana Laura, con juegos mecánicos totalmente gratis que fue ofrecido para todo el público durante dos días de fiesta, organizado por el Ayuntamiento Constitucional que preside el alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo.
Lo más destacado de esta feria han sido los eventos culturales con la participación de grupos talentosos como el Trío Nuevo Son de la ciudad de Xapala, Veracruz, quienes interpretaron bonitas melodías como La Bamba, Moliendo Café, Que Bello, entre otros, ejecutados con percusiones, guitarra y arpa, así como la Orquesta Juvenil de la Cámara de Coatzacoalcos y el ballet del Colegio de Bachilleres de Cosoleacaque.
Durante estos eventos se ha disfrutado la intervención de la casa de la cultura Mallinali, presentando su grupo de ballet de danza, bailando además los bellos danzones, sin faltar la voz inigualable de Héctor Vargas Hernández y de la cantante Yuyú, siendo del agrado para el público asistente.
Y es que todo el pueblo se ha divertido en grande con fuegos pirotécnicos y los bailes gratuitos amenizado por grupos importantes como Xanath Music, Perico y La Pandilla, Tequila, Pablo y su grupo Fugaz, la marimba Orquesta Renacimiento y Estrella Banda Dorada.
Cabe destacar que para este viernes habrá un baile gratis con el Súper Show de los Vázquez y Magic disco, además la presentación de performance por la Casa de la Cultura del municipio de Chinameca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario