jueves, 25 de junio de 2015

RECIBE CHUCHÍN GARDUZA AL SENADOR PEPE YUNES ZORRILLA‏


El alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo y el senador Pepe Yunes, trabajando juntos por el progreso de Villa Oluta.
Cálido recibimiento recibió el senador José Yunes Zorrilla, presidente de la comisión de Hacienda, durante su visita al municipio de Villa Oluta.
Doña Carmen Moreno Román felizmente recibió al senador de la república y al alcalde Chuchín Garduza, agradeciendo por la distinción de ser una de las beneficiarias en la construcción de viviendas con recursos propios del ayuntamiento.


OLUTA, VER.
El senador José Yúnez Zorrilla presidente de la Comisión de Hacienda visitó la mañana de este jueves 25 de junio, la cabecera municipal de Villa Oluta, siendo recibido por el alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo y el síndico único Juan Javier Lara Alfonso, teniendo como objetivo primordial impulsar acciones que beneficien a la ciudadanía olutense, sin hacer distingos de corrientes partidistas, “porque las necesidades de la gente no tienen color”, así lo externó el congresista veracruzano Pepe Yunes.
Y es que el alcalde Chuchín Garduza, ha realizado gestiones ante las diversas instancias del gobierno estatal y federal, en un marco de respeto y pluralidad, atrayendo obras de impacto social con grandes derramas económicas que benefician a este municipio, tales como luz, agua, drenaje, pavimentación de calles y construcción de viviendas, entre otros.
Cabe destacar que con la llegada del funcionario federal, se hizo un recorrido hasta el domicilio de la señora Carmen Moreno Román ubicada en la calle Guillermo Prieto número 104 del barrio Cuarto, quien felizmente recibió al senador de la república y al mandatario municipal, agradeciendo por la distinción de haber resultado beneficiaria en la construcción de viviendas con recursos propios del ayuntamiento, señalando la favorecida que gracias a estas acciones, hoy tendrá una vivienda digna para sus hijos, sin costo alguno.
Minutos posteriores el contingente se trasladó al domo del parque “Venustiano Carranza” donde un grupo de danzantes de la cultura Olmeca protagonizaron el encuentro de dos culturas, ofrendando al senador de la república el néctar del cacao conocido comúnmente como el popo.
En el recinto oficial, el presidente municipal Chuchín  Garduza agradeció públicamente a Pepe Yunes por la calidez con la que lo ha recibido en sus visitas a la ciudad de México, abriendo puertas para gestionar obras que permiten el desarrollo de esta demarcación, ratificando con ello el legislador su total apoyo para la ciudadanía de Villa Oluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario