lunes, 18 de mayo de 2015

Roban la camioneta Explorer al general Sergio López Esquer

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

  Marinos de la Policía Naval buscan una camioneta marca Ford Explorer XLT modelo 2013, propiedad del general  Sergio López Esquer, ex Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, unidad que fue robada mientras permanecía estacionada en Plaza Soriana de Boca del Río.
  El militar retirado reportó a la Policía Naval que por la tarde dejó estacionada la camioneta Ford Explorer XLT, modelo 2013, color plata, placas TXT-5355 de Puebla, en Plaza Soriana, casi frente a la negociación Radio Shack.
  Ingresó a Plaza Soriana para realizar unas compras y cuando se retiraba, a las 19:30 horas, descubrió que la camioneta Ford Explorer había desaparecido sin que nadie pudiera darle razón del paradero de la unidad.
  El ex Secretario de Seguridad Pública comentó a la policía que a bordo de la camioneta llevaba algunos documentos originales, ya que andaba en proceso de venta del vehículo.
  Patrulleros de la Policía Naval se avocaron a la búsqueda de la camioneta del ex Secretario de Seguridad Pública, López Esquer, pero hasta el momento no ha sido localizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario