miércoles, 4 de marzo de 2015

Realizan Expo-Venta Artesanal en Cosoleacaque

 
 
Con la finalidad de fortalecer, reactivar la economía del municipio y dar a conocer el trabajo que realizan artesanos, la Dirección de Extensión y Difusión Cultural llevó a cabo la Expo Venta Artesanal en los bajos del palacio municipal del H. Ayuntamiento Constitucional. 
En dicha expo artesanal participaron más de 15 artesanos de diferentes comunidades del municipio, en donde se presentaron piezas artesanales con distintos motivos y usos; además de piezas de barro, bisutería con semillas naturales y lirio acuático, medicina tradicional, pintura sobre tela, ropa de manta y textiles.
"Apoyar a los artesanos a que den a conocer sus productos, siempre es importante para la gente que se les dé otro tipo de presencia a sus productos que se exponen”, expresó Ricardo Perry, Director de Extensión y Difusión Cultural.
Por ello, invitan a la ciudadanía en general a visitar la Expo Venta Artesanal los días 16 y 31 de Marzo, 16 y 30 de abril, 15 y 29 de mayo, así como 15 y 30 de junio, donde podrán apreciar el arte de formar objetos útiles y bellos a partir de las plantas y semillas que provee la región, con artículos cuyos costos se encuentran a muy bajo costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario