domingo, 1 de marzo de 2015

Nagasaki apoyará a Erick siempre y cuando no se fortalezcan las Vázquez




Semanario Tribuna del Sur/ Acayucan

*** Las sacó del Ayuntamiento y les ganó la candidatura a la presidencia municipal *** Todo mundo recuerda que con las Vázquez Saut, Acayucan vivió atraso y abandono.

Acayucan.-
El licenciado Clemente Nagasaki Condado Escamilla, quien obtuvo en las pasadas elecciones a la presidencia municipal más de 13 mil votos, señaló que en estas elecciones a la diputación federal, por este distrito, apoyará al licenciado Erick Lagos Hernández.
Agregó que hará lo anterior una vez que Lagos Hernández quede legal y oficialmente registrado como aspirante a la diputación federal por el distrito de Acayucan.
En la entrevista manifestó Condado Escamilla que apoyará a Erick Lagos, siempre y cuando, ese apoyó que le va a dar no sirva para fortalecer a las hermanas Vázquez.
Por que dijo Nagasaki que le correspondió a él acabar con el cacicazgo que las Vázquez ya habían asentado en este municipio, pues todo mundo recuerda que sólo se venían alternando la presidencia municipal y las diputaciones.
Señaló que los ciudadanos de Acayucan recuerdan que este municipio, con las Vázquez en la alcaldía, se vivieron años de atraso y un palacio municipal en completo abandono, pues no llegaban a atender, porque todo lo manejaban desde El Mangal.
Recordó que pese a la gran influencia que tenían las Vázquez, él logró sacarlas del Ayuntamiento y les ganó la candidatura a la presidencia municipal, al ser ungido El por el Verde Ecologista como el aspirante a la alcaldía de Acayucan.
Al preguntarle sobre las votaciones que ha obtenido en las diferentes particiones como candidato, expresó que en lo que corresponde a la diputación alcanzó 23 mil votos y en la de la presidencia municipal más de 13 mil.

¿PROGRESA TRABAJA A FAVOR DEL PAN?

Por otro lado, se han oído fuertes rumores, que miembros de Progresa y gente cercana al licenciado Clemente Nagasaki Condado Escamilla han estado recorriendo barrios, colonias y comunidades de los municipios que integran el distrito de Acayucan, armando su estructura, pero tal parece que a favor del PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario