lunes, 23 de marzo de 2015

Mobiliario nuevo para el Cobaev de Acayucan




*** El Presidente Municipal Marco Martínez reafirma su compromiso con la educación en el municipio

COMUNICADO
ACAYUCAN.- El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, hizo entrega a alumnos del Cobaev Acayucan de mobiliario nuevo mismo que fue gestionado a través de la regiduría de Educación a cargo de Lilia Domínguez Márquez; así se da cumplimiento a una de las peticiones tanto de alumnos y directivos del plantel.
"Nuestra labor es la de apoyar a la educación, en este año le apostamos a realizar acciones mayormente para este sector; es la educación la mejor inversión y hoy le cumplimos a los jóvenes", mencionó el alcalde Martínez Amador.
Al Cobaev Acayucan, se le ha apoyado desde la fundación del plantel que fue uno de los logros del mandatario municipal antes de ingresar a la administración municipal.
Hizo mención que la escuela hoy tiene una importante matrícula escolar, por lo tanto el apoyo seguirá, pues aquí solo hay trabajo en equipo y esto se traduce en los beneficios para los estudiantes.
El grupo de alumnos del plantel, agradecieron el apoyo al alcalde y ediles que estuvieron en la entrega simbólica del mobiliario. En la educación, ¡Las cosas bien hechas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario