viernes, 20 de marzo de 2015

Firman convenio el ITSA y el Ayuntamiento de Acayucan


Ayuntamiento firmó convenio para que estudiantes del ITSA realicen trabajos en pro de la comunidad en las instalaciones del Trabajo Municipal.
El alcalde Marco Martínez Amador se encuentra satisfecho por poder apoyar a la juventud mediante este tipo convenios.
*** El alcalde Marco Martínez Amador brindará los espacios necesarios para que los estudiantes desarrollen sus conocimientos.

COMUNICADO
ACAYUCAN.-
El Ayuntamiento de Acayucan que encabeza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador y el director del ITSA Luis Alberto Escamilla Ortiz, firmaron este viernes un convenio de colaboración en el cual se estarán llevando a cabo diversos trabajos que serán de beneficios para la ciudadanía.
En lo que respecta al Ayuntamiento, estará ofreciendo los espacios necesarios para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades y conocimientos, ya que señala el Alcalde, en Acayucan hay mucho talento en los jóvenes, y que es necesario que ellos tengan las herramientas para mostrarse.
"Me siento muy contento porque esta firma de convenio, nos fortalecerá tanto a nosotros como autoridades y a ustedes como instituto educativo, para que los jóvenes puedan desarrollar sus conocimientos, tienen que tener los espacios adecuados y nosotros podemos brindárselos".
"Así mismo, quiero agradecerle al director Luis Alberto Escamilla, y a todos los que lo acompañan por estar aquí, porque somos un equipo y lo que queremos es precisamente que Acayucan crezca en todos los sentidos y que mejor que impulsando a nuestros estudiantes".
Estuvo presente la regidora Tercera Lilia Domínguez Márquez, así como la directora de Educación Liliana Revuelta, la edil, les agradeció la iniciativa a las autoridades de este plantel educativo, y ofreció todo el respaldo de su parte, como encargada de la comisión de educación, al plantel educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario