domingo, 22 de marzo de 2015

Espectacular final del concurso de canto La Voz Oluta

z
Las porras no se hicieron esperar
Gran final de La Voz Oluta
Entrega de reconocimiento a la coach Yuyú
Mucho sentimiento en interpretaciones.
El Profr. Pacab entrega reconocimiento

Las cuatro finalistas
Lizty, venida de Mecayapan.
Hasta el diputado Bahena se emocionó.
Merari hasta sin zapatos participó
Así se festejaron los triunfos

Milagros, con una gran voz
Esperando el veredicto final.
Premiando el cuarto lugar.
En la entrega de premios al tercer lugar
Les ganó la emoción y soltaron las lágrimas.
Bella actuación de grupo de gimnastas
Muy atentos diputado, alcalde, síndico e invitados
Denisse Azul, segundo lugar.
Merari, ganadora del concurso La Voz Oluta.
 OLUTA, VER.-
Una competencia reñida se disfrutó en la gran final del concurso de canto La Voz Oluta, en un evento jamás visto en esta demarcación municipal, donde 12 participantes demostraron sus talentos en la música, ante un público que abarrotó el parque “Venustiano Carranza, quienes disfrutaron de este espectáculo, impulsado por el gobierno del alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo, bajo la dirección de la Casa de la Cultura Malinalli, a cargo del profesor Pablo Enrique Gamboa Pacap.
Los finalistas del equipo Johnny fueron: Selma Martínez García, Milagros Yamileth Ortiz y Joseph David Pérez Muñoz de la ciudad de Acayucan; del grupo Bochín fueron: Mónica de La Cruz, Elizabeth Baruch Apolinar y Lizty Yatzel Bautista, originaria del municipio de Mecayapan.
Los finalistas del equipo Yuyú fueron: Bismark Román Gómez, Julio César Valentín Melchor y Merari Gómez Jacinto del municipio de Hueyapan de Ocampo; los del equipo Baeza fueron: Héctor Vargas Hernández, Azul Deniss Pérez Parra y Jocelyn Ramírez López, quienes realizaron su mejor interpretación musical, sorprendiendo a los coach, que los puso en una situación complicada y difícil para elegir al ganador.
Para determinar al triunfador de esta primera temporada, los coach eligieron a un integrante de cada equipo, quedando electos 4 participantes, entre ellos: Milagros Yamileth Ortiz del equipo Johnny;  Lizty Yatzel Bautista del grupo Bochín; Merari Gómez Jacinto de Yuyú y la niña Azul Deniss Pérez Parra del equipo Baeza.
Las cuatro participantes pasaron en una segunda ronda de canto, en una etapa culminante, que puso de nervios a público, muchos de ellos provenientes de los municipios de Coatzacoalcos, Mecayapan, San Juan Evangelista, Hueyapan de Ocampo, Sayula de Alemán, Jáltipan, Soconusco  y Acayucan.
Logrando ser ganadora de esta gran final La Voz Oluta la joven Merari Gómez Jacinto del equipo Yuyú, recibiendo las finalistas dinero en efectivo, una Tablet y aparatos audio digital portátil, de manos del presidente municipal Chuchín Garduza Salcedo, acompañado del diputado Domingo Bahena Corbalá y un representante del diputado local Jesús Vázquez González.
Culminando este evento con un baile amenizado por el grupo Xanath Music, confirmándose la proyección de la segunda temporada de la Voz OIuta para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario