domingo, 29 de marzo de 2015

Bloquearán este lunes la carretera en Jaltipan

Dimax.tv
Familiares y amigos de la joven Kenia Rodriguez Sanchez, detenida el pasado 18 de marzo por el probable delito de pederastia, realizarán este lunes 30 de Marzo una marcha para posteriormente bloquear la carretera a la altura de la terminal de autobuses en Jaltipan.
Como un exhorto a las autoridades piden se respete los derechos de la joven Kenia Rodriguez acusada injustamente por la señora Antonia Martinez que aseguró su hijo de 12 años fue abusado sexualmente en la tienda de abarrotes que la hoy reclusa atendía en la calle Nacional esquina Galeana de la colonia las Tinas.
Sus familiares aseguran la señora que demanda a la joven lo hizo por venganza, ya que en días pasados Kenia había acudido al domicilio de Antonia a cobrarle la cuenta que debía en la tienda y ésta al negarse a liquidar actuó con violencia y amenazas.
Lo preocupante del caso es que la mujer de 23 años de edad hoy reclusa en Acayucan, tiene un embarazo de alto riesgo; sus padres han tenido que pagar 10 mil pesos para protección de su hija dentro del reclusorio; ya que afirma las propias reclusas la han intentado abusar sexualmente.
La marcha comenzará a las 16 horas en la colonia las Tinas para posteriormente dirigirse a bloquear la carretera y exigir se respeten los derechos y garantías individuales de Kenia Rodriguez; además realizarán el llamado a la Comisión Nacional de Derechos Humanos para proteger la vida de la joven y su bebe gestante.
Dimax.tv

1 comentario:

  1. A la acusante (Antonia Ramirez Tadeo) como le fue mal en su matrimonio y no tuvo hijos normales, carga un resentimiento ante la sociedad; por eso le levanta falsos al que se deje.

    ResponderEliminar