miércoles, 4 de marzo de 2015

Atender las necesidades de salud es tarea de todos


El alcalde Marco Martínez y el doctor Javier Reyes, recorrieron diversas áreas del hospital.
Marco Martínez, dijo que se deben de atender las necesidades de manera conjunta con los demás alcaldes de la zona.
Escuchó peticiones de ciudadanos de esta región.
En el recorrido fue acompañado por el regidor Arturo Gómez.


*** El alcalde Marco Martínez visitó las instalaciones del hospital “Miguel Alemán”, en Acayucan a este rubro se le da prioridad con el impulso del Banco de Sangre y albergue para familias de enfermos.

En un recorrido efectuado por las instalaciones del hospital regional “Miguel Alemán”, el alcalde de Acayucan Marco Martínez Amador manifestó su disposición para que de manera conjunta con alcaldes de esta región se atiendan necesidades que padece la institución, pues esto es tarea de todos y no de un gobierno en especial.
Martínez Amador, acompañado del regidor Arturo Gómez Mariño fue recibido por el director de la institución el doctor Javier Reyes Muñoz, quien lo invitó a recorrer las diversas áreas; ahí escuchó peticiones de ciudadanos de diversos municipios de la región quienes le reconocieron su labor a favor de la salud, esto por el esfuerzo a nivel municipal se hace para que se trabaje en el proyecto de Banco de Sangre.
“El recorrido se basó en conocer las diversas áreas, pero también atender peticiones de los ciudadanos de todos los municipios de la región, la salud es primordial en cada uno de los gobiernos locales y también es tarea de todos, se buscan los esquemas para que podamos atender de manera conjunta las necesidades que existen. En Acayucan, se le ha apostado a la salud como nunca se había hecho, creo que el proyecto del Banco de Sangre  vendrá a resolver una necesidad muy grande que hay en toda esta región, vamos a hacer un mejor equipo con mis compañeros alcaldes, porque esto es tarea de todos”, explicó Martínez Amador.
Dijo además que una de las necesidades que existen es que en ocasiones hay familiares de enfermos que no tienen un espacio en dónde dormir, por lo tanto el albergue que se acondiciona en las instalaciones del antiguo hospital a un costado del Banco de Sangre, vendrá a atender esta necesidad.
“Al hospital llegan ciudadanos de todos los municipios cercanos a Acayucan, en mi gobierno hay total disposición para trabajar de manera conjunta, la invitación es que se sumen a este esfuerzo para que se logren mejores resultados y se atiendan las necesidades”, añadió Martínez Amador.
El director Reyes Muñoz, agradeció la visita del mandatario municipal ya que de esta manera se involucran y se dan a conocer de cerca las necesidades existentes, para así darle soluciones efectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario