jueves, 22 de enero de 2015

Que Captan al presidente municipal de José Azueta borracho y vomitado; es del PRI y aspira a ser diputado



alt 

Staff El Piñero de la Cuenca

Veracruz, México; 22 de enero, 2015.—Mediante un correo electrónico –anónimo- llegaron a la redacción de El Piñero de la Cuenca  dos fotografías en las que se exhibe a Pedro Arrioja Pérez, presidente municipal de José Azueta, en completo estado de ebriedad y vomitado.

El texto que acompaña a las gráficas refiere lo siguiente: “Miren a Pedro Arrioja completamente borracho y vomitado, gastándose el dinero del pueblo en parrandas y en mujeres…y así quiere ser diputado local y ni siquiera cumple con el municipio”.
En una de las fotografías se aprecia al edil dormido y con rastros de vomito en gran parte de su camisa. Mientras que en la otra dos personas lo sujetan, una de ellas identificada como Víctor Aulis, exregidor de la pasada administración y militante del Partido Acción Nacional (PAN).
“Como ven a esta clase de políticos que solo llegan al poder a enriquecerse y a olvidarse de todos los compromisos que adquirieron con el pueblo”, precisa el texto.

UN ALCALDE SIN OBRAS

La denuncia constante del Pueblo de José Azueta es la falta de obra pública, la cual –dicen- ha desaparecido en el actual trienio. Y es que es notable la falta de infraestructura en toda la geografía, la cual carece de clínicas, salones de clase, y de pozos profundos para los campesinos, quienes dan vida a la municipalidad.

UN PUEBLO SIN PATRULLAS

Además, aunado a la falta de obras, el resguardo policíaco en la ciudad es nula, ya que los elementos de la Policía Municipal no cuentan con una sola patrulla para moverse y atender el auxilio ciudadano. Es por ello que los efectivos policíacos ofrecen a pie la seguridad en el municipio.
La última patrulla con la que contaba el municipio quedó descompuesta ante la falta del recurso para realizarle el mantenimiento debido.

SI EN XALAPA LOS POLICIAS VIGILAN
A PIE Y EN BICI, AQUÍ TAMBIEN

Hace unos días, en una  breve entrevista, el edil respecto a la falta de patrullas, éste dijo que de momento la seguridad en su municipio está garantizada, ya que sus oficiales bridan seguridad como pueden. “Si en Xalapa los policías vigilan a pie y en bici, aquí también”, señaló.
Y agregó que el gobernador Javier Duarte cada vez que lo ve, lo felicita por el gran trabajo que realiza en pos de José Azueta. “El reportaje que  nos hicieron de la falta de patrullas me hizo más famoso, ahora el gobernador cada vez que me ve, me felicita”, expresó en tono de burla.
Actualmente Pedro Arrioja ha declarado públicamente que buscará la candidatura por el distrito del Sotavento bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del cual es militante desde hace ya varios años.

alt
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario