viernes, 30 de enero de 2015

Una obra más: Inauguran pavimentación del callejón Rovirosa



El Presidente Municipal en compañía de miembros de su cabildo hizo el corte de listón en la inauguración de la obra del callejón Rovirosa.
El alcalde Marcos Martínez manifestó su alegría por llevar el desarrollo de Acayucan a los vecinos de este callejón.
Después de tanto tiempo el Callejón Rovirosa ya cuenta con pavimento hidráulico.
Con comodidad y seguridad los habitantes de esta zona podrán transitar sobre el callejón, disfrutando así de los beneficios que les brinda el pavimento hidráulico.
*** Continúa el trabajo incansable del alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador
 
COMUNICADO

ACAYUCAN.-
Marco Martínez Amador, alcalde acayuqueño, inauguró este jueves la pavimentación del callejón Rovirosa ubicado en el barrio Villalta en esta cabecera municipal, beneficiando con ello a decenas de familias que habitan en este lugar pero además, a centenares de personas que día a día transitan por esta vía alterna para tener un acceso más rápido a la zona centro, principalmente para los transeúntes que se dirigen a sus centros de trabajo.
El Presidente de Acayucan, señaló la importancia de llevar el desarrollo a todos los rincones, porque aseguró, todos tienen derecho a verse beneficiados: "Me siento muy contento por tener la oportunidad de llevar a cabo la pavimentación de este callejón, ubicado en la zona centro de la cabecera municipal, quiero manifestarles, que no por el hecho de ser un callejón, los habitantes de este lugar no merecían ser parte del desarrollo de Acayucan", señaló el Alcalde.
"No era posible, que año con ello, los habitantes de este lugar esperaran el progreso, quiero comentarles que estamos viviendo una administración diferente, enlazados los tres niveles de gobierno para que Acayucan tenga el desarrollo y la productividad que merece", puntualizó el munícipe acayuqueño.  Estuvieron presentes acompañando al munícipe los regidores Joaquín Tapia, Pedro Reyes, Luis Carlos Acuña, Jaime Rodríguez Rentería y Arturo Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario