viernes, 23 de enero de 2015

En Palacio de Gobierno: Buganza asegura a 23 alcaldes del sur “no habrá recorte en el FISM”



*** Participaron en la reunión los alcaldes de Acayucan, Oluta, Soconusco, Sayula, Zaragoza, Carranza, entre otros.
22 enero 2015
Xalapa.- 
En seguimiento a los encuentros celebrados con alcaldes de diferentes partidos políticos, este jueves el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Gerardo Buganza Salmerón, se reunió con 23 munícipes de la entidad para analizar proyectos y estrategias, a fin de aplicar los recursos que a partir de este fin de mes llegarán por medio del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Siguiendo las instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el servidor público encabezó el diálogo con los ediles en el salón Benito Juárez de Palacio de Gobierno.
“El Gobierno del Estado les reitera una relación plural, sin distingo, atento a la gente, con estrecha comunicación entre sus autoridades, a fin de fortalecer el desarrollo regional y municipal”.
Durante el encuentro se revisaron temas concernientes a caminos, escuelas, puentes e infraestructura social para las comunidades en general. Buganza Salmerón dijo que a cada Alcalde se le da respuesta puntual a sus planteamientos y demandas sociales, además de que se irán haciendo reuniones periódicas de seguimiento a los aspectos referidos.
Participaron en la mesa de diálogo los presidentes municipales de Chinameca, Hueyapan de Ocampo, Agua Dulce, Las Choapas, Acayucan, Nanchital, Acajete, Zaragoza, Coatzintla, Moloacán, Hidalgotitlán, Ixhuatlán del Sureste, Soconusco, Oluta, Oteapan y Jesús Carranza, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario