jueves, 29 de enero de 2015

Colocan cadena para cobrar el paso de vehículos en el camino a El Juile


Sayula de Alemán.-
Pese a que las cadenas en los caminos se encuentran prohibidas, en El Juile, las autoridades locales pusieron una para cobrar el paso de vehículos y poder obtener recursos para darle mantenimiento.
Lo anterior lo dio a conocer Pablo Guzmán Beltrán, tesorero del comisariado ejidal, quien agregó que dicha cadena tiene un mes o dos y que la pusieron al verse obligados pues el camino se encuentra en muy malas condiciones.
Señalaron que el año pasado metieron una solicitud al Ayuntamiento para que dicha vía fuera reparada sin embargo, en el palacio municipal les dijeron que no había dinero para arreglar dicho camino, que va de Aguilera a El Juile.
Aunque reconoció que en el informe el alcalde Graciel Vázquez Castillo había invertido 300 mil pesos en la rehabilitación, pero fue muy poco y prácticamente no se le hizo nada.
Al mencionarle a don Pablo Guzmán que podrían tener problemas al cobrar por el paso de vehículos, manifestó que si alguien les dice que la quiten la van a quitar, pero que dicha persona también se haga cargo de la rehabilitación del camino.
Expresó que los precios por el paso por ese camino es de: coche o camioneta, 10 pesos; carro más grande, 15 y torton, 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario