sábado, 20 de diciembre de 2014

Excelente trabajo realizó el Lic. Gabriel Mejía Trejo en la sesión pública de cabildo del Primer Informe de Gobierno del Ing. Marco Antonio Martínez Amador


Acayucan.-
Un trabajo impecable fue el que realizó el licenciado Gabriel Mejía Trejo como secretario del Ayuntamiento en la sesión solemne y pública, en la que el alcalde ingeniero Marco Antonio Martínez Amador dio lectura a su Primer Informe de Gobierno, en donde dio a conocer a los ciudadanos el estado que guarda la presente administración.
Esta es la labor realizada por el profesional del derecho:
“Saludo con afecto a todas las distinguidas personalidades que en esta hermosa tarde nos acompañan a esta sesión solemne, es un honor para mí, en nombre de cada uno de los integrantes del honorable ayuntamiento constitucional, darles la más cordial bienvenida a este solemne acto, en donde el ingeniero Marco Antonio Martínez Amador, presidente municipal constitucional comparece y dirá su Primer Informe de Labores correspondiente al cuatrienio 2014 - 2017, resalto y nos congratulamos con la presencia del licenciado Jorge Luis Calleja Hernández, director general de Organizaciones y Partidos Políticos del Estado, quien asiste con la honrosa representación personal del amigo de todos los veracruzanos, del doctor Javier Duarte de Ochoa, gobernador constitucional del estado de Veracruz”.
“Damos inicio a la presente sesión solemne y pública de cabildo, siendo las 17:00 horas del día 18 de diciembre, del año 2014, de conformidad con lo que disponen los artículos 31, 33 y 36 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Veracruz llave, en el patio central del este Palacio Municipal, declarado sede del Primer Informe de Gobierno, por acuerdo de cabildo en sesión ordinaria de fecha 20 de noviembre del año en curso y reunidos los ciudadanos ediles, a quienes procedo a realizar el pase de asistencia, rogándoles que al escuchar su nombre digan presente”.
“Ing. Marco Antonio Martínez Amador, presidente municipal; Dagoberto Marcial Domínguez, síndico único; Joaquín Tapia Amador, regidor primero; Pedro Reyes Morales, regidor segundo; Lic. Lilia del Carmen Domínguez Márquez, regidora tercera; Ing. Luis Carlos Acuña de la Fuente, regidor cuarto; Ing. Jaime Rodríguez Rentería, regidor quinto; Lic. Yadira López Palacios, regidora sexta; Martina Pascual López, regidora séptima; Lic. Arturo Gómez Mariño, regidor octavo y Lic. Arianda Dinorath Girao Arvea, regidora novena”.
“Señor presidente le informo que han asistido la totalidad de los miembros del honorable cabildo de este H. Ayuntamiento, por lo tanto se declara la existencia de quórum legal para dar inicio a la presente sesión solemne y pública de cabildo para que el presente acto tenga la validez que exige la ley, doy lectura a la orden del día la cual regirá la presente sesión: Uno, lista de asistencia; dos, declaración de quórum legal; tres, aprobación del orden del día; cuatro, mensaje y proyección del Primer Informe de Gobierno a cargo del ciudadano presidente municipal constitucional ingeniero Marco Antonio Martínez Amador, que rinde a los ciudadanos y al honorable Ayuntamiento sobre el estado que guarda la presente administración; cinco, entrega por escrito del Primer Informe de Gobierno  Municipal al representante del gobierno del estado y a los integrantes del honorable Ayuntamiento constitucional y seis, clausura de la sesión, solicitó a los miembros integrantes del cabildo  que emitan su votación al respecto para la aprobación de  esta orden del día, por lo que el siguiente punto es mensaje y proyección del Primer Informe de Gobierno a cargo del ingeniero Marco Antonio Martínez Amador presidente municipal constitucional sobre el estado que guarda la administración municipal”.

Iniciando el alcalde Martínez Amador su mensaje y posteriormente se llevó a cabo la proyección del video. Luego de todo esto, en la clausura de la sesión, el licenciado Gabriel Mejía Trejo dijo lo siguiente:
“Sólo quiero mencionar que no son tiempos de concentrarnos en asuntos particulares, son tiempos de sumarnos a la tarea que en Veracruz viene realizando y lo viene haciendo bien, el doctor Javier Duarte de Ochoa, gobernador constitucional del estado libre y soberano de Veracruz de Ignacio de la llave, en mi carácter de secretario del honorable Ayuntamiento constitucional, siendo las 19:00 horas con 30 minutos se da por clausurada la presente sesión solemne y pública de cabildo,  muchas gracias por su asistencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario