miércoles, 19 de noviembre de 2014

Que Jorge Carvallo Delfín, titular de Sedesol, fue denunciado ante la PGR

Jorge Carvallo Hernández
Jorge Carvallo Delfín


 “FUERZA VIVA VERACRUZANA” A.C. 
BRILLARA EN LOS TUXTLAS.

*** Jorge Carvallo Hernández, buscará diputación Federal. *** “Candidato Independiente” apoyado por la sociedad Civil.

Por Angel Bravo Guzmán


SAN ANDRES TUXTLA, Ver., 20 de Noviembre.- La delincuencia Organizada, asestó el golpe más grande en Ayotzinapa Guerrero, ante el atentado a normalistas, momento grave para el país, motivando que la sociedad civil, haya despertado y así, el México bronco analice estos hechos sangrientos.

Jorge Carvallo Hernández, presidente “Fuerza Viva Veracruzana” A.C. dio a conocer lo anterior y agrego; es necesario puntualizar que propone la “Asociación Civil” cuáles son sus propuestas, objetivos y hasta donde puede ayudar. Nosotros, señaló, Carvallo Hernández, consideramos que la Asociación, es la única opción política de ciudadanos Veracruzanos en estos momentos en que se encuentran desgastados los Partidos políticos donde ya nadie quiere que participen en este derrumbamiento de la democracia, pues no se puede ser cómplice del Partido genómico del poder en este país y en el estado de Veracruz, donde constantemente reparten despensas y hacen dispendios con la finalidad de seguir comprando la conciencia y el voto del ciudadano.

La gente representativa de Sedesol que esta repartiendo recursos en estos momentos y en fuertes cantidades, son delincuentes políticos profesionales electorales con el propósito de obtener la candidatura a la diputación federal. Por ello, quiero mencionar que el pasado jueves me personalice en la Procuraduría General de la República, para denunciar a Jorge Carvallo Delfín, por este hecho, ya que es delito federal, lo digo y lo sostengo en cualquier momento y ante cualquier medio de comunicación.

Así también, indicó Carvallo Hernández, al haber atentado contra los bienes de mi padre Hilarión Carvallo, a quien lo despojó de su casa con 12 hectáreas y un sin número de cabezas de ganado, aprovechándose de su edad, por ya no coordinar bien sus ideas a sus 95 años, y ahora lo tiene aislado en la Congregación de Santa Teresa del municipio, Lerdo de Tejada, Ver. Cabe señalar, precisó; no denuncie por lo civil, me fui directamente a lo penal federal y pronto tendrán en sus manos el numero de la averiguación previa misma que voy hacer llegar al delegado de la PGR. Y una vez radicada, entregaré copia a cada uno de los medios informativos. Con esto, finalizó el presidente de “Fuerza Viva”, intentaré no sea candidato un delincuente. (Tomado del Facebook de Concepción Cobaxin Arres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario