viernes, 17 de octubre de 2014

PC Cosoleacaque recorre Zonas afectadas por la lluvia






Ante las fuertes lluvias que se han generado en el municipio de Cosoleacaque debido al frente frío número #7 el ayuntamiento de Cosoleacaque a cargo del Lic. Ponciano Vázquez Parissi en coordinación con Protección Civil de Cosoleacaque y el DIF municipal recorrieron parte de las zonas afectadas para evaluar los daños y mantener en alerta a los habitantes que ahí habitan. 
El equipo de protección civil a cargo de  William Nolasco Antonio Caminó y revisó  las condiciones de las viviendas en diferentes colonias, entre las cuales se recorrieron; Estero del Pantano, Col. Emiliano Zapata, Acosta Lagunes y zona rural, que hasta el momento se encuentran en estado de alerta.
Como consecuencia de las persistentes lluvias, en la colonia 10 de Mayo varios vecinos se vieron afectados, pero gracias a la respuesta inmediata de los elementos de PC Cosoleacaque y el DIF municipal, se activó un refugio temporal para todas esas familias que fueron afectadas; por su parte el rio chiquito y zona rural se encuentran a una escala de 1.90 siendo esto aún un nivel estable y hasta el momento no hay riesgo de desbordamiento.
Cabe resaltar que en base a los pronósticos del tiempo para las próximas horas continuarán las lluvias, por su parte el Lic. Ponciano Vázquez Parissi, en unión con su equipo de trabajo permanecerá en alerta constante hasta que las condiciones climatológicas mejoren, priorizando la integridad de la ciudadanía se mantendrán  recorriendo las Zonas afectadas por posibles contingencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario