lunes, 13 de octubre de 2014

Dejan a mujer recado con croquis para encontrar el cadáver de su hijo

La Redacción

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Una mujer residente del municipio de Atizapán, Estado de México recibió un recado en su domicilio con un croquis donde le indicaban el lugar donde yacía el cuerpo descuartizado de su hijo de 16 años.
Según el portal “A Fondo”, que cita reportes policiacos, en el mensaje también venían los apodos de los presuntos asesinos del menor, identificado como Donovan, quien supuestamente tenía problemas de adicción a las drogas.
La madre reportó el hecho a la policía esta madrugada y horas después el cuerpo del joven fue encontrado descuartizado dentro de una maleta negra, en un parque ubicado en la calle Camino Real de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en Atizapán.
El recado, que al parecer fue dejado por un hombre, apareció debajo de la puerta del domicilio de la mujer y decía: “Ya mataron al Gatito, fue el Tres Puntos, el Sapo, el Sol. Att. El Stich”.
La nota detallaba que el cuerpo del menor estaba en las calles Aquiles Serdán y Camino Real, dentro de una maleta.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ya inició las investigaciones del caso, de acuerdo con el portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario