viernes, 17 de octubre de 2014

COLABORA AYUNTAMIENTO DE SOCONUSCO CON MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN A KINDER



SOCONUSCO, VER.-

            Recibe Jardín de Niños Antonio de Mendoza de Ixhuapan material de construcción para apoyar en la edificación de un  aula, gracias a las gestiones del alcalde José Francisco Baruch Custodio  y de la solicitud de padres familia de la colonia San Antonio que llevan a sus niños al kínder mencionado.
Es importante recalcar que el  jardín de niños se ubica en la localidad de Ixhuapan perteneciente al municipio de Acayucan, por la cercanía de los padres de familia a la citada institución tienen la comodidad de llevar a sus hijos a dicha escuela. Por lo que de manera tripartita, padres de familia, escuela y el Ayuntamiento de Soconusco, los alumnos de la Colonia San Antonio que asisten al kínder  Antonio de Mendoza se verán beneficiados con el apoyo, para continuar con la construcción del aula y que habrá de albergar a los pequeños estudiantes de este municipio.
El apoyo a la educación permanecerá durante la administración  que encabeza el licenciado José Francisco Baruch al contemplar recursos para las escuelas del municipio, y seguir con el progreso en todos los ámbitos y así generar bienestar social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario