sábado, 13 de septiembre de 2014

Rindieron protesta José Luis Ocaña y Elpidia Isidoro como presidente y secretaria general del PRI Municipal de Sayula




Sayula de Alemán.-
José Luis Ocaña Rosas y Elpidia Isidoro Vidal rindieron protesta como presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional municipal, luego de que fueran los únicos candidatos registrados ante el comité de procesos internos.
El evento se llevó a cabo a las 17:30 horas en esta cabecera municipal, acudiendo distinguidos miembros del tricolor municipal como el profesor Pablo Vidaña Mayo, el Profr. Ansberto Patricio Mauricio, entre otros.
Luego de la presentación del presídium, formado por los miembros del comité de procesos internos, encabezado por Joaquín Pérez Hernández, el delegado distrital del CDE, Cuauhtémoc Yáñez Camacho dio a conocer los puntos de la convocatoria y avaló el trabajo de los comisionados.
Siendo el comisionado presidente Joaquín Pérez el que se encargó de dar los detalles sobre la forma en que se eligió al nuevo presidente José Luis Ocaña y a la secretaria general Elpidia Isidoro, del comité directivo municipal del PRI, quienes cumplieron con todos los requisitos.
Tocándole al delegado distrital entregarles sus respectivas constancias y tomarles la protesta de ley ante un nutrido y distinguido grupo de priístas. Ambos fueron felicitados por los militantes asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario