domingo, 21 de septiembre de 2014

Gobierno Municipal de Oluta entregó premios a los equipos triunfadores de voleibol femenil

Súper Flay primer lugar, recibió el premio económico de manos de Sabino Mora Alarcón, secretario particular del alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo.
Las chicas del deportivo Osas de Texistepec recibieron el premio del honroso segundo lugar.
Sara Cristel Ramón Cessa la mejor jugadora de esta temporada, recibió el galardón de manos del director de la COMUDE Juan Ortiz Mayo.

OLUTA, VER.

El gobierno municipal que preside el alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo, a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), que dirige Juan Ortiz Mayo, hicieron la entrega de reconocimientos a las campeonas del voleibol de la Liga Femenil Segunda Fuerza, donde se enfrentaron 12 equipos, en diferentes jornadas, obteniendo el triunfo Súper Flay de Oluta.

Este fin de semana, la afición del voleibol se reunió en el parque central, para disfrutar de una gran final, donde las porras no pudieron faltar, enfrentándose en primer término el Deportivo Flores contra Tortillería Oviedo, quienes disputaron el honroso tercer lugar, en un ambiente cálido, teniendo como árbitro principal al maestro Dagoberto Castillo y los asistentes de anotación: Miguel Rojas Gabriel y José Luis Gutiérrez, logrando posicionarse en el tercer lugar el equipo Tortillería Oviedo.

Minutos posteriores, el domo del parque Venustiano Carranza empezó a recibir a los favoritos del equipo Osas de Texistepec y del Súper Flay de Oluta, quienes protagonizaron un encuentro profesional, en busca del triunfo de esta liga municipal de Volibol Femenil.

Los 5 juegos disputados por estos dos equipos integrados por bellas mujeres, fueron emocionantes, en el primer set Súper Flay derrotó a las Osas de Texistepec, con un marcador de 25 contra 22; en el segundo set Texistepec venció a Súper Flay con un marcador de 25 contra 21; en el tercer set nuevamente Texistepec venció a Súper Flay con un marcador de 25 contra 22; el cuarto set, Super Flay se recuperó anotando un total de 25 tantos, contra 19 de Texistepec, quedando automáticamente empatados en este encuentro.

En el último set Súper Flay derrotó a las Osas de Texistepec, con un marcador de 16 contra 14 tantos. Los premios fueron entregados por Sabino Mora Alarcón, secretario particular del alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo, entregándose la cantidad de 2 mil pesos al equipo de Súper Flay de Oluta al posicionarse como primer lugar; el segundo lugar recibió la cantidad de mil pesos, ocupando este lugar las Osas de Texistepec; tercer lugar lo ocupó Tortillería Oviedo, recibiendo el premio de 600 pesos y cuarto lugar 400 pesos, para  el Deportivo Flores.

Durante la premiación, se hizo entrega de dinero en efectivo para la mejor jugadora de esta temporada, la jovencita Sara Cristel Ramón Cessa quien recibió el galardón de manos del director de la COMUDE Juan Ortiz Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario