lunes, 29 de septiembre de 2014

En fatal accidente mueren dos jaltipanecas

lunes, 29 de septiembre de 2014
*Fueron arrolladas por una camioneta mixto rural en la población de Francisco I Madero
*Se dirigían a sus labores cuando fueron embestidas

Por: TERESA ORTIZ ACOSTA


Trágico accidente  automovilístico en la carretera Federal tramo  Acayucan – Jáltipan,  a la altura del conocido  Motel 56, que se ubica en el poblado Francisco I. Madero, en donde lamentablemente dos personas perdieron la vida al ser arrolladas por una camioneta pasajera, mientras que el conductor de la unidad quedo herido  junto con una persona que lo acompañaba.
 

Los hechos ocurrieron la noche de este  lunes, las hoy occisas respondían a los nombres de: Lorena Yépez Pérez y Ofirus Palacio, de las  cuales se desconoce la edad, teniendo como único dato personal que ambas son originarias de la ciudad de Jáltipan, Veracruz.
 

Los hechos se derivaron cuando estas dos personas venían de su lugar de origen y se dirigían a su trabajo en carro de pasaje,  por lo que al llegar al Motel 56 que es donde  laboraban, pidieron  el descenso de la unidad al chofer.
 

Posteriormente estas dos mujeres se dirigen para entrar a su trabajo, cuando sorpresivamente fueron  arrolladas por el conductor de una camioneta  pasajera  de Mixto Rural Nissan de color blanca, conducida por   Cesar Julián Álvarez, quien viajaba acompañado de Fidel Lino López, originario de  la localidad de Zaragoza;  Debido a que este imprudente chofer venia  rebasando perdió  el control de la unidad, teniendo como consecuencia este trágico accidente donde estas dos personas perdieron la vida al momento inocentemente.
El chofer de la unidad  Mixto Rural junto con su acompañante quedaron severamente heridos y ambos fueron trasladados al Hospital General Oluta – Acayucan, para  brindarles la atención médica necesaria, mientras que los cuerpos de los occisos quedaron tendidos a unos cuantos metros de la entrada de su trabajo.
Al  lugar del incidente arribó el Ministerio Publico Investigador  para dar fe de los hechos, como también el personal FORENSE, elementos de la Policía Federal, elementos de la Policía Estatal los cuales acordonaron  el área, como también los elementos de Protección Civil ambos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para realizarles la necropsia de ley, mientras también se esperara la llegada de sus familiares para que reconozcan los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario